465

2.9K 256 16
                                    

A la mañana siguiente, todos se dirigieron a la cocina después de despertarse y ponerse presentables. Llegaron en diferentes momentos, por lo que algunos ya estaban comiendo mientras que otros acababan de llegar o aún no habían llegado.

Los subordinados de Lu Zihao patrullaron la propiedad con el equipo de seguridad de Jin Liwei durante toda la noche. Trabajaban por turnos. Era interesante notar que se volverían escasos cada vez que Iris estuviera cerca, por lo que ella personalmente nunca vio el alcance completo de su patrullaje. Por supuesto, Ketchup monitoreó todo en la propiedad, pero como su mamá le dijo que no interviniera, ya no informó sobre la situación de patrullaje.

Iris solo vio a un par de subordinados que siempre seguían a Lu Zihao. Ella pensó que lo estaban protegiendo, sin saber que su misión principal era protegerla. Lu Zihao tampoco lo hizo obvio al acompañarla siempre. Por lo tanto, parecía que los subordinados lo seguían y no a Iris.

Jin Liwei, que observaba todo, tenía una idea de lo que estaba haciendo su quinto hermano. También quería que su bebé estuviera segura y protegida todo el tiempo, pero pensó que era mejor ser sincero con ella sobre lo que estaban haciendo. No aprobaba esta táctica disimulada a sus espaldas. Claro, era por su propio bien, pero no se sentía cómodo ocultándole algo así. Él creía que era mejor enfrentar su ira con la verdad y tratar de persuadirla para que entendiera sus razones, en lugar de enfrentar su ira cuando descubriera lo que estaban haciendo sin su conocimiento.

Y él sabía que ella eventualmente lo descubriría. Después de todo, había Ketchup que estaba monitoreando todo en la propiedad 24/7. Si su niña le preguntaba a su tercer gatito, Ketchup le informaría todo al instante.

Su bebé podría tener una fuerte racha obstinada, pero no era irrazonable. Escucharía las explicaciones y, si tenían sentido, ajustaría su propio punto de vista en consecuencia. Jin Liwei creía que tenía derecho a saber que Lu Zihao trajo a tanta gente principalmente por su seguridad.

Había tantas preguntas que Jin Liwei quería hacer y muchas cosas que quería discutir con su Quinto Hermano, pero aún no había tenido la oportunidad. Quería hablar con él solo con los dos, especialmente porque lo que iban a discutir era potencialmente muy sensible y peligroso por naturaleza.

De vuelta al presente, todos finalmente llegaron a la cocina. Se sentaron alrededor de la enorme encimera de granito y desayunaron.

El pequeño Jun estaba encantado de ver a su "Anko Han" e insistió en que quería sentarse a su lado. Jiang Ying Yue solo pudo suspirar y se llevó a ella y a su hijo a sentarse al lado de Lin Yehan.

Lin Yehan asintió a la madre y al hijo, una expresión amable en su rostro como siempre. También interactuó con Little Jun, que estaba balbuceando sobre muchas cosas. Aunque Lin Yehan no entendió la mayoría de lo que el niño le estaba diciendo, no le importó. También consideró a los gatos, Ice Cream y Popcorn, como su sobrina y sobrino, respectivamente. Tampoco podía entender sus maullidos, pero no le importaba porque eran los hijos de su Tercer Hermano. Como el niño y los gatos eran importantes para su Tercer Hermano, Lin Yehan automáticamente trató a Little Jun como familia.

En otro lugar, Long Jinjing se sentó frente a Lu Zihao. Ahora estaba más tranquila y no se sentía tan tímida en comparación con ayer. Ella realmente no hablaba directamente con él. La conversación fue animada en la mesa del desayuno, pero Long Jinjing y Lu Zihao hablaron con los demás, no entre ellos.

Ella trató de actuar tan despreocupada como él lo era para ella. Sin embargo, descubrió que sus ojos se desviarían inconscientemente de él. Alrededor de la mitad del tiempo, descubrió que él también la estaba mirando. Sus ojos se encontrarían. Ella se volvería carmesí, mientras que él solo levantaría una ceja. La comisura de su boca también se curvaría hacia arriba en una leve sonrisa diabólica.

Las corrientes subterráneas entre estos dos pares fueron notadas por todos los demás en la mesa del desayuno. Bueno, no todos. Iris todavía era densa a veces. Ella felizmente desayunaba mientras actuaba amorosamente con su propio amor, sin detectar nada inusual en el ambiente alegre que la rodeaba.

En cuanto a los demás, a pesar de que se dieron cuenta, nadie lo comentó abiertamente. No pensaron que burlarse unos de otros era apropiado, especialmente porque la mayoría de ellos se conocieron anoche. Los trillizos solo se rieron entre ellos, mientras que Chen Fei se encogió de hombros. Mientras su mejor amiga no estuviera herida o en peligro, Chen Fei no tendría problemas al respecto.

Entonces Clover gritó de repente, interrumpiendo a todos de sus comidas y conversaciones.

"¡Ah! ¡Es hora! ¡Nuestra arma secreta ya debería estar levantada!" ella anunció con mucha emoción.

Los ojos de todos en el escuadrón de chicas se iluminaron. Jin Liwei también parecía saber lo que estaba pasando. Sus hermanos, sin embargo, estaban confundidos.

Iris tomó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Ketchup. Casi de inmediato, la gran televisión en la pared del fondo cobró vida. Sin embargo, no mostró un programa de televisión. En cambio, mostró el sitio web oficial de Orchidia Beauty. En la página de inicio, se presentó un video llamativo.

Entonces comenzó a jugar.

###

Al mismo tiempo, en Internet, cierto anuncio patrocinado llamó la atención de muchos internautas en el país. Ya sea que estuvieran viendo videos, desplazándose por sus páginas de redes sociales o simplemente navegando por la web, no podían ignorar este anuncio en particular como los otros molestos que los bombardean todo el tiempo. Encuentre novelas autorizadas en Webnovel, actualizaciones más rápidas, mejor experiencia, Por favor haga clic para visitar.

Para aquellos en las redes sociales o navegando por la web, solo vieron un anuncio estático. No debería ser nada especial, especialmente porque muchos de ellos no reconocieron a la compañía. Sin embargo, fueron atraídos por los dos modelos destacados: un hombre y una mujer. Los dos parecían muy familiares. Los internautas hicieron clic en el anuncio tan rápido antes de que pudieran pensarlo. Fueron conducidos al sitio web oficial de la compañía.

Para aquellos que miran videos en línea, apareció durante el descanso publicitario. Por lo general, se saltearían los molestos anuncios, pero esta vez, terminaron viendo todo el comercial.

Todos se asustaron mientras veían el video comercial. No podían creerlo.

"¡¿Qué demonios es esto? ¡¿Estoy soñando ?! ¡Iris Long y Jin Chonglin están juntas en un comercial!"

Su esposa genio es una superestrella Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora