565

2.3K 215 1
                                    

Incapaz de resistir los lindos y lastimosos ojos de Ice Cream, Iris suspiró y cargó al gordo gato gris.

"Miau ~" Ice Cream frotó su cabeza contra el pecho de su mamá. Había una sonrisa satisfecha en su gran rostro cuando su mami no estaba mirando.

"¡Miau miau!" Palomitas de maíz llamó con impaciencia, mientras esperaba en el borde de las escaleras. Encuentre novelas autorizadas en Webnovel, actualizaciones más rápidas, mejor experiencia, haga clic en www.webnovel.com para visitar.

Iris y sus dos gatos finalmente bajaron las escaleras desde su entreplanta hasta la de Jin Liwei. Mantuvo la configuración original de su oficina en casa abajo.

Jin Liwei también estaba trabajando hasta tarde como ella. Estuvo en una videoconferencia con inversores extranjeros para uno de los próximos proyectos de Jin Corporation.

No queriendo molestarlo, Iris no fue hacia él. Ella solo captó sus ojos y le dio un beso volador.

¿Cómo podría Jin Liwei ignorar a su bebé?

"Disculpe, damas y caballeros", dijo, inmediatamente silenciando el micrófono. Ni siquiera esperó la respuesta de los otros participantes de la conferencia telefónica antes de ponerse de pie y dirigirse a su bebé.

La tomó en sus brazos, la abrazó con fuerza y ​​luego la besó en la boca.

Un suave suspiro felino sonó entre ellos. El gordo gato gris soportó ser aplastado entre su mamá y su papá. El helado ya estaba acostumbrado. ¿Quién le dijo que siempre le pidiera a su mami que la llevara? Si se quejaba, mami simplemente la humillaría. Ice Cream era demasiado vago para pedirle a su mamá que la recogiera nuevamente después de que los padres terminaran de besarse.

En cuanto a las palomitas de maíz, tejió y frotó su cuerpo entre las piernas de sus padres. Tenía poco mantenimiento en comparación con su hermana mimada, ya se sentía feliz y contento simplemente al ver a sus padres y ser acariciado por ellos todos los días.

Cuando terminó el beso, Jin Liwei se sintió reacio a dejarla ir. Sin embargo, todavía tenía una videoconferencia para terminar.

"Ve a nuestra habitación, amor. Mi reunión tomará un tiempo", le dijo, dándole un rápido beso en los labios.

"Está bien. No te quedes fuera demasiado tarde", respondió ella.

"En".

Iris se fue después de otra ronda de besos. Si ella no se fuera, él no podría dejar de besarla. Jin Liwei rápidamente acarició a los gatos antes de verlos irse. Fue solo después de que se fueron que él regresó a la videoconferencia.

Las palomitas de maíz hiperactivas corrieron por los pasillos persiguiendo sombras y lo que sea que llamó su atención. Iris dejó a los gatos en su habitación antes de dirigirse a la suite de su habitación.

Pasó por un área oscura a lo largo del pasillo. Fue solo aquí que las luces se apagaron. Ella se preguntó por qué. Tal vez las luces estaban defectuosas? Estaba a punto de denunciarlo al personal del hogar cuando se dio cuenta de que había otra persona escondida en las sombras.

No, no escondiéndose, sino mezclándose inconscientemente.

"Gran Hermano", susurró ella, caminando hacia él.

Lu Zihao estaba descansando en un sillón junto a la ventana. Él no respondió a ella, solo silenciosamente esperando que ella viniera a él si quería.

Él debe haber sido el que apagó las luces en esta área. El cielo tormentoso afuera estaba completamente oscuro. Solo los sentidos de Iris le permitieron sentir su presencia. Parecía estar solo. Ella se sintió aliviada de que sus molestos subordinados que siempre lo seguían no estuvieran presentes en este momento.

Los ojos de Iris comenzaron a ajustarse en la oscuridad. Mientras caminaba hacia su hermano, lo observó. Por un momento, se sorprendió porque la imagen de Nikolai Vetrov de su vida pasada parecía superponerse en el perfil de Lu Zihao: un Emperador Oscuro escalofriante, formidable pero solitario.

La sobresaltó tanto que sus pasos vacilaron, pero rápidamente se recuperó y continuó caminando hacia él. Luego se sentó en el sillón junto a él.

Los hermanos no hablaron, solo se sentaron juntos en la oscuridad, sintiéndose cómodos en la presencia del otro.

Por casualidad pasó una criada.

"¿Eh? ¿Por qué está tan oscuro aquí? ¿Están las luces defectuosas? Tsk tsk ..."

La criada estaba a punto de presionar el interruptor de la luz cuando ...

"Detente", una voz baja masculina gruñó desde la oscuridad.

La doncella gritó de miedo.

"No tengas miedo. Somos nosotros", la voz de Iris calmó a la criada.

"¡Oh! ¡Señora! ¡P-por favor, perdóname por molestarte!"

"Está bien. Deja las luces apagadas y vuelve a tu habitación".

"S-sí, señora".

La sirvienta obedeció de inmediato. No podía ver nada en absoluto en la oscuridad. Ahora que se había calmado, se dio cuenta de que el bajo gruñido de antes no sonaba como el maestro. Debería ser el señor Lu Zihao. La criada se sonrojó al darse cuenta de esto. Había muchos como ella del personal de la casa que estaban enamorados de él.

Cuando la criada se fue, los hermanos continuaron relajándose en la oscuridad. Después de unos minutos, Lu Zihao fue el primero en perturbar el cómodo silencio.

"Adivina lo que pasó hoy", dijo.

"¿Qué es?"

"Tu hijo más joven ha sido travieso otra vez".

"¿El más joven?" Ella inclinó la cabeza hacia un lado antes de darse cuenta de lo que quería decir. "Oh, ¿te refieres a Ketchup?"

"UH Huh."

Con su gran audición, Iris escuchó un suave pero agudo maullido en el fondo que sonó como un grito. Ella frunció el ceño, ya imaginando un gato blanco temblando en sus patas mullidas mientras se escondía de ella.

"¿Qué hizo esta vez?" ella preguntó.

Lu Zihao le contó cómo Ketchup "pasó por" su equipo de hackers en la sede de Shadow Winds. Aparentemente, ella los ayudó en algunas tareas. Ni Lu Zihao ni nadie de su equipo de hackers le pidieron ayuda a Ketchup. Ella solo lo hizo por su propia voluntad.

"¡Salsa de tomate!" Iris estaba consternada. El período de conexión a tierra de dos semanas de Ketchup acababa de terminar y aquí estaba siendo traviesa de nuevo.

"¡Wuwuwuwu! ¡Mami, no te enfades! ¡Ketchup tenía curiosidad por los asuntos del tío Haohao! Miau ..."

Iris cerró los ojos y sintió un ligero dolor de cabeza en las sienes. Luego abrió los ojos y miró a su hermano, un poco indecisa para preguntar algo.

"¿... la dejaste hacer algo ... peligroso?"

Lu Zihao levantó una ceja, una leve sonrisa diabólica alzó las comisuras de sus labios.

Su esposa genio es una superestrella Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora