502

2.5K 193 0
                                    

La emoción y el nerviosismo en la atmósfera se hicieron más fuertes después de que el anfitrión anunció el inicio oficial de la ceremonia de premiación. En todo el gran teatro sonaron vítores y aplausos, expresando su aprobación, alivio e impaciencia. Encuentre novelas autorizadas en Webnovel, actualizaciones más rápidas, una mejor experiencia, haga clic en www.webnovel.com para visitarlo.

Jin Liwei tomó la mano de su bebé y la frotó suavemente. Su mano se sentía seca y cálida al tacto. No se sentía húmedo o frío en absoluto, como cabría esperar de una persona que estaba nerviosa. Él la miró. Tenía una expresión tranquila y agradable, como si solo se estuviera relajando en casa en lugar de esperar su nombre para ser nominada a uno de los importantes premios en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Sommet.

Si no fuera por el pulso acelerado que le palpitaba en las muñecas, habría pensado que su bebé no pensaba mucho en la ceremonia de entrega de premios del festival de cine. Puede parecer que solo estaba tratando la noche de premios como cualquier día normal, pero debe estar nerviosa por dentro. O emocionado Tal vez ambos. Sin embargo, estos sentimientos no se podían ver en su rostro en absoluto.

Las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba en una leve sonrisa. Su bebé fue realmente impresionante en mantener la compostura a pesar de la gravedad de estos premios. En contraste con su calma, el resto del elenco y el equipo de "Strong Yet Broken" parecía que bebían demasiado café. Todos estaban nerviosos y no podían quedarse quietos. A pesar de esto, la emoción era obvia en sus ojos.

Jin Liwei estaba divertido por la diferencia de su estado con el de su bebé. Ella era la más joven entre ellas, pero era la más compuesta. Él levantó su mano que estaba sosteniendo y la besó. Su acción la hizo girar su cabeza hacia él antes de darle una hermosa sonrisa.

Inhaló bruscamente, sus ojos se oscurecieron con pasión. No importa cuántas veces la vio sonreírle, siempre lograba dejarlo sin aliento y hacer que su corazón se saltara un latido.

Su mirada llena de tanto calor afectó a Iris. Su respiración no pudo evitar acelerar, ya que sus ojos se oscurecieron con deseo por él también. Fue solo cuando escuchó vagamente los nombres de los nominados para el primer premio que recuperó el sentido.

Ella hizo un mohín con sus labios rojos como la sangre antes de decirle en un susurro: "No me distraigas".

Una risa suave y baja escapó de sus labios. "Está bien, intentaré no distraerte. Es solo que eres tan hermosa que eres la que me está distrayendo. Sin embargo, no me importa. Puedes distraerme todo lo que quieras, amor".

Su pulso acelerado se normalizó un poco después de escuchar sus palabras blandas. Ella se rio. "Para."

"En", respondió él, pero no sin antes darle otro beso a su mano.

A su lado, el elenco y el equipo de "Strong Yet Broken" que estaban sentados más cerca de ellos no pudieron evitar sonrojarse después de escuchar lo que la pareja se había estado susurrando. Aunque pasaron tiempo con la pareja casi todos los días durante la duración del festival de cine, todavía no se habían acostumbrado por completo a su amorosa burla. Era tan difícil igualar y aceptar que el hombre enamorado que pronunciaba palabras tan blandas era la misma persona que el frío e intimidante CEO Jin Liwei. La imagen de Jin Liwei en sus mentes se desmoronaba lentamente.

Iris y Jin Liwei no sabían en qué estaban pensando en ese momento. Aunque todos estaban sentados juntos como un equipo, una burbuja invisible especial de amor y amor separó a la pareja del resto de las personas a su alrededor. Los dos estaban muy en sintonía con las emociones del otro.

Jin Liwei sintió que su bebé se había vuelto un poco más relajado, gracias a sus palabras. Lo hizo sentir tanto satisfecho como aliviado.

En cuanto a Iris, puede parecer tranquila y serena, pero en realidad se sentía bastante nerviosa por dentro. Afortunadamente, su amor logró relajarla un poco. Aunque seguía diciéndose a sí misma que no le importaría mucho si ganaba o perdía esta noche, todavía había un deseo dentro de ella de ganar. Después de todo, ¿quién no querría ganar un premio de un evento tan prestigioso como el Sommet International Film Festival?

Ella confiaba en su propio trabajo, siempre lo había sido, pero el ganador sería elegido de la votación del jurado. Ella no tenía control sobre las preferencias personales del jurado. Como tal, incluso si una obra fuera una obra maestra genial, si no fuera del gusto del jurado, aún así no ganaría. Todo lo que Iris podía hacer era seguir creyendo en su propio trabajo mientras mantenía una mente abierta, por lo que incluso si no ganaba, no sería así.

Los primeros premios que se distribuyeron fueron los menores otorgados por otras entidades independientes afiliadas al festival de cine, no por el Festival Internacional de Cine de Sommet. Sin embargo, estos premios menores todavía eran importantes y respetados por muchos en la industria cinematográfica mundial. Algunos de estos premios incluso incluyeron premios en efectivo bastante generosos, especialmente aquellos destinados a jóvenes cineastas para alentarlos a continuar persiguiendo sus sueños.

En este momento, el gran teatro estaba lleno de aplausos y vítores cada vez que se anunciaba un ganador. Los ganadores subieron al escenario para dar sus discursos de aceptación. Dado que los ganadores vinieron de todo el mundo y hablaron en diferentes idiomas, el público tuvo la opción de escuchar traducciones en tiempo real a través de los auriculares provistos, al igual que durante la ceremonia de apertura.

Por supuesto, Iris no necesitaba usar los auriculares en absoluto. Jin Liwei tampoco se molestó en usarlos. Él ya tenía un intérprete experto a su lado. Afortunadamente, todos los idiomas que se han hablado hasta ahora eran de los que ella era competente. No tuvo problemas para traducirle todo.

Se otorgaron muchos otros premios. El ambiente dentro del gran teatro se había vuelto mucho más relajado en comparación con el anterior. Los ganadores ya estaban empezando a celebrar. Los perdedores solo pudieron aplaudir para felicitar a los ganadores. Sería de mal gusto expresar decepción o resentimiento por no ganar.

En cuanto a los nominados restantes, esperaban ansiosamente su turno.

¿Ganarían y celebrarían?

¿O tendrían que felicitar la victoria de otra persona?

Su esposa genio es una superestrella Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora