"Estoy aquí", anunció Iris después de que Xu Tian los llevó a la oficina masiva de Jin Liwei.
Jin Liwei se dirigió hacia ellos, sus ojos solo miraban a su bebé y a nadie más, como si ella fuera la única persona en el mundo con él en ese momento. Ignorando la presencia de otros, la envolvió en sus brazos, la levantó hasta que sus botas dejaron el piso y luego la besó en la boca frente a todos. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello mientras se derretía en su cálido y acogedor beso.
"¡Kyaaaaah!"
Dom chilló y se abanicó dramáticamente con sus manos. Como alguien que había sido testigo de la historia de amor de la pareja desde el principio,
A diferencia de Dom, los demás desviaron la mirada y miraron a otro lado. Xu Tian se aclaró la garganta sin molestar a la pareja antes de hacer un gesto a los guardaespaldas para comenzar a organizar el almuerzo que trajeron de la mansión en la mesa dentro de la oficina. Inmediatamente fueron a trabajar, sus movimientos rápidos y silenciosos.
"¡Intruso! ¡Alerta de intruso! ¡Se ha detectado una presencia no deseada! ¡Mreow!"
Los guardaespaldas se movilizaron en nuevas posiciones en solo un par de segundos, priorizando la protección de Iris y Jin Liwei. Sus manos sostenían sus armas, listas para disparar si era necesario.
Jin Liwei agarró a Iris y la colocó detrás de él, mientras Dom chillaba antes de esconderse detrás de Xu Tian y aferrarse al traje de negocios a medida del hombre.
"¿Quién es?" Jin Liwei le preguntó a Ketchup.
"El intruso es ... Rose Young, CMO de Jin Corporation, ese hoochie que quiere robarle a mi papá a mi mamá y siempre lo mira como si quisiera lamerlo de la cabeza a los pies. ¡Eeew! ¡Yuck! ¡Blegh! ¡Miau!"
Iris frunció el ceño mientras Jin Liwei frunció el ceño.
Dom levantó ambas manos en el aire y le dijo a la pareja: "No fui yo quien le enseñó a Ketchup la palabra 'hoochie'. ¡Juro que no fui yo!"
"Por supuesto, no eras tú. ¡Tío tonto Dom! Lo aprendí de tía Clover. Ehehehe. Miau ~ Oh, por cierto, ese hoochie no está solo. Los otros ejecutivos, todos humanos respetables y no hoochies, son también viene. Están en el ascensor ahora y llegarán a la oficina en ... 18 segundos. Miau ~ "
Xu Tian suspiró y les dijo a los guardaespaldas: "No hay peligro. Bajen sus armas". Luego habló en un rincón al azar: "Joven señorita Ketchup, por favor, abstenerse de dar falsas alarmas como esta y también tenga cuidado de no llamar a CMO Young un ... hoochie" tos "o comentarios peyorativos similares, especialmente dentro de la empresa. Independientemente de sus motivos, ella sigue siendo una ejecutiva importante en Jin Corporation ".
"Aaaaw. No seas tan tenso, Tiantian, o nunca conseguirás una novia. Miau ~"
Xu Tian inhaló profundamente y cerró los ojos, tratando de controlarse.
"¡Salsa de tomate!" Jin Liwei ladró.
"¡Eeek! ¡Lo siento, papi! ¡Ketchup se comportará ahora! Por favor, no me castigue. Miau ..."
Iris sostuvo el brazo de Jin Liwei, comunicándole en silencio que no fuera demasiado duro con Ketchup. El gato AI realmente no estaba haciendo ningún daño. Ella solo exhibía su personalidad lúdica que fue programada en su sistema por Iris. Ella no sería Ketchup sin ser tan juguetona como esta. Además, el gato blanco ya se había vuelto dócil después de despertarse cuando Iris la arregló. Ella todavía sería juguetona así, pero no iría demasiado lejos y actuaría de acuerdo con su impulsividad como antes ... con suerte. Iris no estaba preocupada por el comportamiento de Ketchup en absoluto. En cambio, estaba preocupada por algo más.
"Ella siempre te mira como si quisiera lamerte de pies a cabeza, eh ..." murmuró Iris.
Jin Liwei se puso rígido. Su expresión se volvió fría ... más fría de lo habitual y muy aterradora. "No te preocupes por ella. Ella no se registra en mis ojos", le aseguró a su bebé con voz ronca.
"Hmmm ..."
"Amor—"
"¡El ascensor se abrirá en 3, 2, 1! ¡Miau!"
¡Timbre!
Escucharon el sonido de pasos de la puerta abierta de la oficina, particularmente de un par de tacones altos que golpeaban el piso.
Rose Young se pavoneó en la enorme oficina, los otros ejecutivos siguieron detrás de ella como si ella fuera su líder (lo que definitivamente no era), e ignoraron por completo a los muchos guardaespaldas en la habitación como si no existieran. Sus ojos solo miraban a Jin Liwei, nunca apartaron la vista de su rostro,
"Hola, hermano mayor, presidente Jin", su voz sonaba demasiado dulce y empalagosa que Dom quería vomitar.
"Sí. Está bien, hoochie", murmuró Dom en voz baja. Su voz era demasiado suave que solo Iris lo escuchó con su gran audición.
Jin Liwei solo hizo un sonido en su garganta, realmente no le respondió pero tampoco la ignoró por completo. Todavía necesitaba actuar con cierto grado de propiedad de los demás ejecutivos, independientemente de si odiaba o no sus instintos. Sin mencionar que él e Iris necesitaban que Rose Young se quedara con Jin Corporation por ahora para mantener el viejo adagio "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca" hasta que expongan los planes perversos de ella y su familia. Por eso tenían que soportarla por ahora.
Tiró de Iris detrás de él y tomó su mano, apretándola con la suya. Sus movimientos eran llamativos, asegurándose de que todos, especialmente Rose Young y los otros ejecutivos, pudieran ver que estaba sosteniendo la mano de su futura esposa.
Una expresión oscura brilló en los ojos de Rose Young antes de suavizarla, manteniendo la sonrisa en su rostro. Los otros ejecutivos tenían expresiones intrigadas cuando comenzaron a saludar a Jin Liwei y darle la bienvenida a Iris. Esta vez, Jin Liwei les dio los saludos apropiados e Iris conversó con ellos.
Rose Young vio la comida preparada en la mesa. "¡Eso huele delicioso! Todos no hemos comido todavía, así que tal vez podríamos almorzar juntos, si eso está bien con ... ¿Señorita Long?"
ESTÁS LEYENDO
Su esposa genio es una superestrella Parte 3
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...