En los días siguientes, Iris y Jin Chonglin se ocuparon de promocionar su próximo sencillo juntos y asistieron a varias entrevistas mientras lo hacían. Era inevitable que el tema del incidente de la bomba fuera abordado en estas entrevistas. A Iris se le preguntó más al respecto porque se estableció desde el principio como el objetivo principal del ataque.
"Se ha revelado que Zhu Ning es la verdadera mente maestra detrás del incidente de la bomba. Muchos recuerdan que ella los ha amenazado a usted y a su madre, la Vizcondesa Lan, en público antes. También se ha informado que hay evidencia que prueba sus crímenes de planeando el ataque con su supuesto amante, Tian Kong, el atacante y el principal autor del incidente de la bomba, contra ti. ¿Cuál es tu opinión sobre esto, Iris? " un anfitrión le preguntó durante una de las entrevistas.
Iris mantuvo su expresión y tono neutral, sin revelar ninguno de sus pensamientos reales. "Las investigaciones sobre el incidente de la bomba y la supuesta participación de Madame Zhu Ning aún están en curso. Esperaré primero los resultados de las investigaciones antes de tomar una decisión final", respondió.
Aunque dijo esto, no tenía intención de dejar que las autoridades lo resolvieran todo, especialmente ahora que sus sistemas aún no se habían recuperado completamente del loco ataque de piratería de Ketchup. Además, ella hizo un trato con Long Jian. Ella no hablaría mal de su madre por eso.
Insatisfecha por su respuesta, el anfitrión trató de instarla a decir más, pero Iris usó las habilidades para esquivar entrevistas que Tang Yiyi le inculcó repetidamente durante el año pasado. Aunque Iris aún conservaba su actitud directa durante las entrevistas, comenzó a darse cuenta de que ser demasiado honesta y directa podría volver a morderla en la retaguardia más tarde. No todos apreciaban la honestidad, especialmente de una celebridad popular como ella. Tang Yiyi siempre le decía que las celebridades como ella necesitaban aprender a pagar los labios no solo para sus fanáticos sino también para el público en general a fin de mantener una carrera pacífica.
Al principio, Iris se resistió, pensando que era una molestia. Tampoco le gustaba cómo necesitaba sacrificar su honestidad.
"No quiero mentir", le dijo a su gerente.
"Técnicamente no es mentira, Iris. Es solo evadir las preguntas y redirigir el tema de conversación a uno completamente diferente para que no tengas que mentir o decir la verdad. Esa es una habilidad que nosotros, los gerentes, queremos que nuestros artistas aprender ", respondió Tang Yiyi. "Solo mira a Jin Chonglin. Es un experto en eso. Es por eso que duró tanto en esta industria y alcanzó su estatus de superestrella en nuestro país".
Si esto fuera en el pasado, Iris no le habría importado un poco, pero haberse comprometido con Jin Liwei y también convertirse en la madrina de Little Jun, gradualmente cambió su mentalidad. Ahora se dio cuenta de que cualquier cosa que saliera de su boca afectaría a sus seres queridos, le guste o no.
Ella ahora era una celebridad popular. Período. No solo eso. También fue una estrella en ascenso en el mundo empresarial del país con el exitoso lanzamiento de Orchidia Beauty. El público en general aún no sabía que ella también era propietaria de Planet Monkey y Gold Heights. Quería centrarse en hacer que Orchidia Beauty fuera sinónimo de su imagen antes de revelar su propiedad de las otras compañías.
En resumen, ella era una figura pública. El público en general, especialmente los medios a menudo sedientos de sangre que solo se preocupaban por hacer titulares sensacionales, independientemente de las personas a las que incomodaban, intentaban constantemente invadir su privacidad y la de sus seres queridos si aflojaba la guardia. El interés por ella solo aumentaría a medida que se hiciera más famosa. Alcanzó un máximo histórico cuando su relación con Jin Liwei se reveló al público.
Iris no quería dar a otras personas ninguna razón para usarla ni nada que saliera de su boca para empañar la reputación de Jin Liwei o lastimar a su ahijado.
Ella ya no era la princesa protegida de la infame familia Vetrov. Ahora era Long Xiulan, también conocida como Iris Long, músico, celebridad, empresaria y también futura esposa de Jin Liwei, aclamada internacionalmente y galardonada con múltiples premios. Mantener una imagen respetable era imprescindible para proteger a la familia y la vida que estaba construyendo con su amante.
Por lo tanto, finalmente cedió y comenzó a aprender las habilidades de evasión de entrevistas que Tang Yiyi siempre le presionó.
Volviendo a la entrevista, Jin Chonglin intervino y redirigió el tema a uno completamente diferente. Lo hizo con tanta suavidad y experiencia que el anfitrión solo se dio cuenta de que había sido interpretada después de la entrevista. Para entonces, ya era demasiado tarde. Incluso Iris no pudo evitar admirar sus habilidades. Realmente era un profesional. No era de extrañar que a Tang Yiyi le gustara usarlo como ejemplo para demostrar sus puntos a Iris.
"Todavía tienes un largo camino por recorrer para llegar al nivel de este príncipe, Hermana Xiulan", Jin Chonglin bromeó con Iris mientras regresaban a sus respectivas camionetas ejecutivas.
"Lo sé", admitió Iris. De hecho, todavía no estaba cerca del nivel de Jin Chonglin cuando se trataba de manejar los medios por sí misma. "Pero aprenderé. Eventualmente. No, pronto".
"Sí, sí. Tú '
Ella inclinó la cabeza hacia un lado. "No entiendo lo que quieres decir".
"Significa que aprendes demasiado rápido que es una locura. Eres un monstruo".
Antes de que Iris pudiera responder, Lin Dong los interrumpió. "Es hora de ir a nuestro próximo destino. Date prisa. El tráfico es pesado en este momento".
"Iris, de esta manera", Tang Yiyi la llevó a ella, a Dom y al resto de su séquito a su furgoneta ejecutiva separada. Sus guardaespaldas rodearon el área, vigilando cualquier peligro potencial.
Los dos grupos se dirigieron a su próximo compromiso de trabajo del día. Mientras tanto, la maquilladora y la estilista estaban ocupadas retocando a Iris y ayudándola a cambiarse de ropa. No tendría tiempo para hacer todo esto en la estación de radio debido al tráfico pesado.
Sonó su teléfono. Dom lo respondió.
"Jefe, es señor jefe! Ehehehe".
ESTÁS LEYENDO
Su esposa genio es una superestrella Parte 3
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...