Capítulo 14

9.8K 404 40
                                    

Sin pensármelo dos veces, me fui a la misma dirección a la que iba Rubén, sentía la necesidad de tenerlo vigilado por si le pasaba algo grave.
Mis amigos me llamaban al móvil, pero no contesté, estarían preocupados por mí, luego les diría que tenía algo que hacer.

Seguí caminando detrás de él unos 20 minutos, hasta que ví que se paraba en un portal y llamaba al portero, me puse lo suficientemente cerca como para escucharle pero sin que me viese.

-¿Quién es?- no tardaron en contestarle, juraría que es el chico que estaba en casa de Rubén hace un rato.
-Soy yo, vengo a recoger un par de cosas.
-Ya te las iré mandando yo, ahora déjame solo, insensible.

Comencé a entender la situación, creo que ese hombre es el ex de Rubén, parece que lo acababan de dejar recientemente, y que la cosa entre ellos no había acabado del todo bien.

Rubén se echó a andar, parecía que no iba a ningún sitio, supongo que querría dar un paseo para despejarse.
Volvió a sonar mi móvil, tenía unas 5 llamadas perdidas y más de 30 mensajes de Ángel y Martina. Cogí la llamada, era Ángel.
-Katie, ¿donde te has metido? Estámos preocupados.- si es verdad que tendría que haber avisado de que estaba ocupada, me sentía un poco mal.
-Lo siento, no he podido contestar hasta ahora, llego a la plaza en 20 minutos.
-Vale, aquí te esperamos.

Caminé a paso rápido, no quería hacerlos esperar más tiempo. Seguía preocupada por Rubén, pero yo no podía hacer nada, además, yo no debería saber nada de esto, me había metido en sus cosas sin consentimiento alguno.

Intentaré no hacerlo de nuevo, pero sinceramente, me quedo un poco más tranquila al saber que no era nada grave, seguramente con la persona con la que hablaba por teléfono era con él, solo habiendo escuchado aquella conversación en Mazagón y lo de hoy, me quedaba todo muy claro.

Él, mi profesor.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt