Capítulo 21

8.3K 369 16
                                    

Después de todo lo que pasó, la calma volvió a mi vida, lo de ir junto a Rubén a casa se convirtió en una rutina, algunas personas se percataron de que éramos "demasiado cercanos", pero no decían nada, simplemente nos miraban un tanto extrañados, pero nosotros ignorábamos a la gente.

-Katie, ¿hoy vas a quedar con nosotros?- preguntó Ángel, que había quedado con Martina e Isabel.

-Vale, pero no podré quedarme hasta muy tarde, Rubén me ha invitado a cenar a su casa.- dije susurrando para que nadie más me escuchase.

-Me parece increíble vuestra relación, aunque socialmente no esté bien que estéis juntos, no puedo imaginarme a alguien mejor para tí.

La verdad es que tenía razón, nunca había conocido a nadie como Rubén, tengo suerte de que se haya fijado en mí.

Como todos los días, me despedí de mis amigos y me encontré con Rubén en la salida.

-Hola, ya te echaba de menos, no te veo desde el "accidente" en clase.

Al recordarlo me eché a reír, el pobre estaba explicando una cosa y se le escapó mi nombre, para disimularlo tuvo que poner un ejemplo de lo explicado poniéndome a mí de ejemplo, fue bastante absurdo pero me reí bastante.

Nos llevamos toda la tarde hablando por la ventana, hasta que tuve que dejarle para arreglarme, había quedado con mis amigos a las 18:00 y luego me iría a casa de Rubén a las 21:00.

Me puse una sudadera blanca, unos vaqueros verdes de campana y unas zapatillas blancas, me arreglé un poco más de lo normal, quería estar lo mejor posible para ver a Rubén.

Entré en la habitación para coger las llaves, cuando noté que vibraba el móvil, era un mensaje de él.

-Que guapa te has puesto.- miré por la ventana y esta ahí asomado, no pude evitar sonreír, es demasiado mono.
Me llegó otro mensaje suyo.

-Ahora, para ponerme a tu altura, tendré que ponerme un traje.

-Jaja, no eres capaz.

-Ya lo verás.

Le sonreí a través de la ventana, me despedí de él y salí de casa, me estaban esperando. Tenía ganas de ir a casa de Rubén, ojalá se ponga el traje, debe quedarle genial.

Él, mi profesor.Where stories live. Discover now