Capítulo 20

8.6K 375 15
                                    

No me concentraba en clase, los profesores me llamaron la atención varias veces ya que me veían "en mi mundo", no me importaba nada de lo que decían, yo no me encontraba bien, solo quería ver a Rubén, abrazarle, besarle, lo que fuese.

Cuando sonó la campana que anunciaba el final de las clases salí casi corriendo del aula, bajé las escaleras y esperé junto a la salida a que él llegase, no tardó mucho en llegar, salimos juntos pero sin mostrar ningún tipo de contacto, había demasiada gente, solo nos limitamos a hablar.

- Hola, ¿te encuentras mejor?- preguntó con una dulce sonrisa.
- Si, a decir verdad hablar contigo me sienta bien.- miré a nuestro alrededor y no había nadie conocido, asi que aproveché para agarrarle de la mano, entrelazando mis dedos con los suyos, llevaba horas esperando para hacer ese simple gesto.

Seguimos caminando mientras charlábamos, pero alguien nos interrumpió, ese alguien era mi ex con sus amigos, parece que hoy no se cansan de molestarme.
Les escuchaba detrás nuestra, gritaban mi nombre seguido de insultos varios, tales como "puta", "guarra", "zorra" y un largo etc. No me atrevía a girarme, no quería enfrentarme a nadie, pero Rubén pareció cansarse y se giró.

- ¿Rubén? No te esperabamos aquí.- dijo uno de sus amigos, parecieron asustarse al reconocerle, no esperaban encontrarse con uno de sus profesores.
- Ya me estáis cansando demasiado, me tenéis hasta los cojones, no haceis más que meteros en problemas y joder a la gente, mira, aunque no sea tutor vuestro, voy a hacer lo que haga falta para que os expulsen, y como volváis a acercaros a Katie os aseguro que no volvéis a pisar el instituto.

Tras esas palabras, se quedaron todos callados, se notaba la tensión en el aire, y los chicos, estaban bastante asustados.

- Mejor nos vamos por otro lado.- Dijo mi ex, y sin pensarlo dos veces, estos se fueron por el lado contrario.

Rubén de giró hacia mí, del agobio cayeron de mis ojos unas cuantas lágrimas, él al verme así me abrazó, me agarraba fuerte pero sin hacerme daño, no me importaba si alguien nos veía en ese momento, solo quería estar con él, no sabía que le importaba tanto.

Él, mi profesor.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang