Capítulo 2

9.8K 490 82
                                    


Lauren POV

Mi próxima víctima se encontraba a tan solo dos metros de distancia, solo nos separaba la mesa de mi despacho. Nuestra conversación era bastante fluida a pesar del altercado que habíamos tenido el día anterior, y como daba gracias al cielo por no haberla atropellado. Solo rememoraba aquella falda alta que llevaba hacía un día y sin poder evitarlo mis ojos bajaban para ver su escote. ¿Cómo podía desearla de esta manera? Calma Lauren, repetía una vez más interiormente.

-Bueno y ¿Qué te parece?- Pestañeé un par de veces, fingiendo así estar pensando muy bien en lo que ella me estaba explicando y dejando a un lado su provocador escote.

-La verdad es que tendría que pensármelo ¿sabes? Si bien tu empresa ha subido tanto en ventas en estos últimos meses, deberías traerme algunos balances y gráficos para estudiar mejor la oferta. No es que no crea en tu palabra, pero…

-Sí, claro, no te preocupes. Solo venía para ver como te habías tomado mi oferta, podemos vernos otro día para eso.

Mis ojos no dudaron en observar como se movían sus sensuales labios al hablar, parecía estar viéndolo a cámara lenta. Diablos, acababa de excederme más de la cuenta en mis atrevimientos y mi cuerpo estaba sufriendo una fuerte excitación por aquella mujer, sobretodo una parte del mismo.

Nunca antes había reaccionado así ante el gesto de alguna fémina, ni tan solo con Lucy. La mujer frente a mí, era demasiado peligrosa. Era tan ardiente… tan segura… Nunca me había pasado algo así, no me gustaban los retos, ¿pero qué me estaba pasando? ¿Por qué necesitaba tener su cuerpo de esta manera?

-¿Estás bien? - Noté en seguida que mi expresión tanto facial como corporal se encontraban algo tensas.

-Sí por supuesto… Nos vemos… - Dejé la frase sin finalizar para que ella pusiera fecha.

-Intentaré tenerlo todo listo en una semana.- Casi suspiré de alivio.

Tenía que hacer todo lo posible para conseguir comportarme y sobretodo controlarme cuando estaba cerca de ella. Mis reacciones no eran nada normales, casi se me fue la respiración cuando se levantó de la silla, inclinándose un poco y mostrándome la extensión de sus pechos, sin duda perfectos, ni grandes, ni pequeños. Con suerte pude llegar a mirarle a la cara cuando por fin se levantó y cogió el bolso, aunque se quedó mirándome algo extraña, esperando que yo también me levantara.

-Te acompa… ñaría a la puerta pero tengo… bastantes cosas que hacer… así que si no te importa… - Extendí mi mano y le di mi tarjeta con mi móvil. - Por si necesitas algo.- La cogió y tardó varios segundos en estrechar su mano con la mía y maldita fuera, otra vez aquella sensación.

-Nos vemos la semana que viene.

-Por supuesto.

Contuve la respiración cuando la vi alejarse con un tortuoso movimiento de caderas y mis ojos no pudieron fijarse en otra cosa que no fuera su trasero. En ese momento cerré mis ojos fuertemente, puesto que mi pantalón iba a estallar si seguía torturándome de aquella manera. Cuando por fin cerró la puerta suspiré, aunque seguía teniendo un grave problema.

-Maldita sea.- Murmuré mirándome la parte baja de los pantalones. Tragué saliva e intenté tranquilizarme, pero aquello era imposible. Miré el comunicador de mi secretaria .- ¿Melhany?

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora