Capítulo 6

7.3K 440 50
                                    


Lauren POV

Taylor rió con ganas, dejándome descolocada. ¿No se suponía que después de haberle contado lo que le había hecho a aquella pobre chica me tocaba escuchar su sermón? ¿Es que no había entendido lo que le había dicho? Acepté tener la primera cita con ella para conocerla, fingí estar interesada en la maldita fusión porque me gustaba, la invité a cenar para ganar puntos y aún así pifiándola de tal modo con Klhoe y haciéndola sentir peor, aún después de lo que había pasado en mi despacho y después de haberla besado, Taylor se mostraba frente a mi intentando sofocar la risa, sonriéndome…

-¿He dicho algo gracioso?

-Lo estaba esperando hermanita, hacía mucho tiempo.- Elevé una ceja sin comprender y ella me estrechó la mano. - ¿No crees que te estás tomando muchas molestias con ella para llevártela solo a la cama? - Abrí mi boca para intentar defenderme, pero no me dejó hablar.- Simplemente si no te conviene, puedes llamar a cualquiera de las chicas que tienes en tu lista y no lo has hecho.

-Taylor, no confundas las cosas.

-La única que lo está confundiendo todo eres tú, idiota. No lo estropees, dale a tu corazón una oportunidad, deja que sienta, no lo acorrales de esa manera.

-Pero Taylor…

Mi hermana se estaba pasando de castaño oscuro. Sabía perfectamente lo único que necesitaba de Camila, solo quería una cosa de ella, nada de lo que me había pasado la noche anterior podría confundir mis ideas, ni siquiera aquel dolor punzante de mi corazón.

-Lauren.- Bufó.- ¿Puedes dejar de ser tan terca?

-Te puedo demostrar que solo es un capricho cuando quieras…

-¿Y cómo piensas hacerlo?

-Anoche pensé en llamar a Charlotte.

-¿A esa modelo estirada? ¿Y por qué no lo hiciste?- Preguntó con una sonrisa retórica.

-Pensaba hacerlo hoy.- Volvió a ponerse seria mientras esta vez era yo la que sonreía.

-No sabes lo que haces.- La escuché murmurar.

-¿Sabes? Creo saber muy bien lo que hago. Nunca te han hecho daño Tay, nunca sabrás lo que pasé… para mi todo lo era ella.

-Creo saber muy bien lo que haces, pero no eres consciente de ello. Simplemente estás huyendo de todo lo que puede hacerte daño, pero no sabes que a veces para llegar a la felicidad se pasa por tragos amargos. - Suspiró. Yo me llevé la mano al puente de la nariz. ¿Me estaba llamando terca? ¿Ahora quien era la más terca de las dos? -Lauren… sé que todo aquello que pasó con Lucy te dolió, pero tienes derecho a rehacer tu vida, a ser feliz como lo soy yo con Marcus. Por Dios… ¡Tengo derecho a ser tía!

-Taylor…

-Bien, bien… voy a dejar el tema, simplemente te agradecería que no pienses tanto y escuches un poco a tu corazón. No conozco de nada a esa chica… no sé ni como se llama, pero me ha bastado escuchar como se dirigía a ti para saber que no es como todas esas arastradas que te llevas a la cama.

-¿No me vas a decir nada de la fusión?- Dije cambiando el tema.

-¿La fusión…? Es todo una trampa…¿no?- Dijo frunciendo el ceño.- Pero bueno si decidieses hacer una fusión con otra empresa, supongo que no tendría por qué decirte nada, al fin y al cabo es tuya.

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora