Epílogo

11K 450 49
                                    

Por fin sentía como la vida me sonreía y no de cualquier manera...

-¡Lauren!

Me puse los zapatos y me levanté de la cama para meterme la camisa bajo el pantalón oscuro. Sabía que era un día importante para mis padres, pero también lo era para mí pues era el día que presentaría a Camila como mi novia. Esa palabra se quedaba corta para describir lo que era para mi, pero bueno, aun no conocía aquella palabra, solo lo que sentía.

-¡Lauren! ¿¡Es que no me escuchas!?

Una sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro a causa de su un tanto tono histérico y me anudé la corbata, ella llevaba una hora frente al espejo maquillándose, sin exagerar, la había notado muy nerviosa por la reacción que podría causar a mis padres esta noche. Andando muy despacio me dirigí hacia el baño.

-Dime.

-¿Me puedes subir la cremallera?

Aquel vestido corto color champagne que portaba, hacía relucir aún más su piel, me puse detrás de ella y la miré a través del espejo, grabándome su expresión estresada, nerviosa. Y yo mejor que nadie sabía que no habría ningún problema con mis padres, al contrario, iban a estar muy felices cuando se enteraran de la noticia. Vi como su ceño se frunció al notar como yo no hacia nada y se puso las manos en la cadera, esperando.

Me acerqué más a ella con una sonrisa divertida pintada en mis labios y comencé a pasar mi dedo índice por la parte desnuda de su espalda, la que aún dejaba al descubierto la cremallera. En el mismo momento mi nariz dibujó una línea recta desde la base de su cuello hasta su oreja y mordí su lóbulo.

-No deberías estar tan nerviosa... aunque... si quieres puedo relajarte... - Susurré en su oído en tono seductor. Noté su respiración entrecortada y como aquella sensación de electricidad se alojaba en mi estómago, provocando que la rodeara por la cintura con mis brazos.

-Lauren...

-Estas preciosa.- Murmuré pasando la punta de mi lengua por su cuello... Se giró sin darme tiempo a reaccionar y aún sin sus zapatos alzó su rostro para observarme.

-Deberías parar... es importante para mi, amor. - Dijo en tono suplicante.

-Esta bien.- Pasé las manos por su cintura y terminé de subir su cremallera. Ella se alzó y me besó en los labios.

-Te prometo que esta noche te recompensaré.- Mi mano acarició su cuello.

-Mmm, eso suena bien...- Murmuré respirando el dulce aroma de su aliento, mi frente apoyada en la suya.

Me alejé del lugar, evitando que me tentara aún más con aquellas piernas desnudas, y aquel escote de manguitas caídas y de forma de corazón dejando a la vista el nacimiento de su canalillo. Nunca me cansaría de rememorar su desnudez en mi cabeza, pero... ¡Cielos! Debía alejar aquellos pensamientos calurosos si no quería tener un problema... alguien estaba despertando. Me levanté del sofá y fui hacia la cocina a por un vaso de agua, no era el mejor momento para pensar en.... Gruñí.

Le había propuesto a Camila que viniera a mi apartamento el fin de semana, como siempre lo pasábamos juntas. Miré el reloj del DVD ya eran las 10:32 pm y no había rastro de ella por la sala, me levanté para caminar hasta el baño con un suspiro, mujeres, había pensado... pero entonces me paré en seco en cuanto me giré y la vi.

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora