Capítulo 7

7.3K 428 23
                                    


Lauren POV

-¿Pensabas que venía con las manos vacías?- Preguntó con una irresistible sonrisa irónica con las manos posadas en sus caderas. Yo reí sin poder creerlo aún.

-Creo que debía haberme imaginado que alguien como tú, sería capaz de eso y mucho más.- En seguida frunció el ceño.

-¿Alguien como yo?

-Sí… Te muestras tan fría, tan altiva… pero hace un momento me has demostrado que todo eso es una máscara. Me pregunto si también podría hacerte cambiar de opinión…- Dije acercándome lentamente a ella.

Nuevamente y sin poder evitarlo algo saltó en mi, en mi corazón, ¿es que acaso pensaba salir de mi pecho? El estómago comenzó a hormiguearme y mis manos pedían impacientes estrecharla junto a mi. Pero intenté eliminar esa necesidad sacudiendo la cabeza, y apartándome de su mirada.

-Así… que así me muestro ante ti.

-Totalmente.- Aseguré mientras me alejaba un poco más de ella, sentándome en mi silla giratoria de piel.- Ella no emitió sonido alguno.- No tendrás la fusión sin antes concederme mi deseo.

-No publicaré tus fotos, si firmas.- Sentenció.

-¿Por qué insistes tanto? - Pregunté con el ceño fruncido.- Mi revista es una de las más prestigiosas, pero solo una de las tantas que hay. Voy a acabar creyendo que deseas estar más a mi lado de lo que quieres mostrar.- Continué con tono indiferente.

Ella abrió la boca sin emitir sonido alguno por unos segundos y luego volvió a cerrarla girándose y dándome la espalda, miré hacia mi portátil por no volver a someterme a sus poderes capaces de descontrolarme inexplicablemente.

Comenzaba a acobardarme por aquellas sensaciones que sentía junto a ella, pero no me daría por vencido, necesitaba amarla. Necesitaba acariciar su cabello, perderme en su aroma, besar sus labios, verme reflejada en aquellos ojos achocolatados… Sacudí la cabeza, hacía tiempo que no pensaba en una mujer de esa manera y realmente no podía más. La miré, ella seguía de espaldas.

-¿Te ha comido la lengua el gato?- Cuestioné divertida. Ella volvió a girarse con una sonrisa retórica.

-¿Me la has comido tú?- Aquel latido atrozmente fuerte que bombeó mi corazón estuvo acompañado por uno peor, el de mi entrepierna. ¿Había escuchado bien? Camila se acercó lentamente y no pude evitar fijarme en su endemoniadamente sensual forma de caminar. - Solo estaba pensando...- Se inclinó tan lentamente sobre la mesa que era una tortura para mí, entonces me jaló de la corbata de un rápido tirón, provocando que nuestros rostros quedaran a un mísero centímetro. - ...Solo aceptaré tu proposición de una manera.

-¿Cu- cual?- Tartamudeé vergonzosamente, reflejándome en aquellos luceros.

-Firma primero.- Terminó con voz seductora, rozando suavemente mis labios con los suyos, haciendo que me estremeciera y que deseara más. Después me empujó hacia atrás y me miró seductoramente.

Pensaba que la voz se había escapado de mi garganta. Pestañeé varias veces, incluso intenté toser para aclararme un poco la garganta, si lo de las fotos no me lo esperaba, lo que acababa de decir me había dejado a medio morir… pero… estaba aceptando…

-¿A quién le ha comido la lengua el gato ahora?- Preguntó sacándome de mi estado de shock.

-¿Estás… aceptando?

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora