Capítulo 1 - Continente Viento De Nieve

20 0 0
                                    

La noche se estableció lentamente de una manera tranquila y estrellas brillantes comenzaron a aparecer.

En la ladera, un niño de unos seis años estaba de pie en una posición extraña. Los pies del niño estaban estirados y los dedos de sus pies tocaban el suelo con los talones levantados, las manos levantadas por encima de su cabeza, la cabeza inclinada y una débil energía espiritual circulaba constantemente dentro de su pequeño cuerpo.

La luz de la luna brillaba, envolviendo el cuerpo del niño.

El muchacho continuó su práctica en esta extraña posición, inhalando energía espiritual en su cuerpo y dejándola fluir a lo largo de sus meridianos.

La noche pasó lentamente.

Cuando la luz de la luna se desvaneció, reemplazada por los primeros rayos de sol, el niño bajó lentamente las palmas. Sus ojos se abrieron para revelar sus profundas y oscuras pupilas que parecían tener un agudo resplandor dorado en su interior.

Huang Xiaolong exhaló una bocanada de aire contaminado, con los ojos fijos en el sol naciente. Desde el día en que nació hasta el día de hoy, había pasado siete años desde que vino a este mundo. Comenzó a practicar la Sagrada Escritura del Cuerpo Metamórfico desde que tenía tres años, y ahora, cuatro años después, había logrado alcanzar la Tercera Etapa: Palma que Apoya la Puerta del Cielo.

En su vida anterior, sus antepasados ​​entrenaban bajo el excepcional Templo Shaolin, y la Escritura Sagrada del Cuerpo Metamórfico era una herencia de sus antepasados. Hasta ahora, Huang Xiaolong había sido incapaz de entender la razón por la cual, alguien como él que fue aclamado como un prodigio de artes marciales en su tiempo, fue traído a este mundo.

Y el asunto que más deprimió a Huang Xiaolong fue que se despertó en el cuerpo de un bebé recién nacido.

Huang Xiaolong miró sus pequeños y delgados brazos y sonrió amargamente. Había cumplido los diecisiete años, y después de catorce años de duro trabajo, había logrado entrenar en la Escritura Sagrada del Cuerpo Metamórfico hasta la Novena Etapa, pero nunca pudo haber imaginado que empezaría todo de nuevo.

En ese momento, Huang Xiaolong escuchó el suave susurro de los pasos, procedentes de la dirección de la ladera. Huang Xiaolong sabía quién era sin tener que mirar por encima del hombro, con toda seguridad, pronto una tierna e infantil voz gritó: "Hermano mayor, sé que estás aquí para ver la salida del sol, papá y mamá te buscan".

Huang Xiaolong se volvió sobre su hombro y vio a una hermosa niña de cinco años, con grandes ojos redondos y el pelo trenzado en dos largas trenzas que subían por la pequeña colina. Esta niña era la hermana de Huang Xiaolong, Huang Min.

Aparte de Huang Min, Huang Xiaolong tenía otro hermano, tres años más joven que él, llamado Huang Xiaohai.

"¿Papá y mamá me están buscando?" Preguntó Huang Xiaolong. "¿Cuál es el problema?"

"No lo sé." La voz de Huang Min estaba llena de inocencia: "Hermano, volvamos, si llegamos tarde, papá y mamá te darán nalgadas en el trasero".

Cuando Huang Xiaolong escuchó esto, sonrió y apretó las lindas mejillas de Huang Min antes de decir: "Vayamos entonces."

Huang Min se frotó el lugar donde Huang Xiaolong pellizcó su rostro, hizo una mueca y luego dijo malhumorada: "Hermano, eres verdaderamente odioso. ¡Te lo he dicho, no pellizques mis mejillas!"

Sin embargo, justo cuando Huang Min terminó de hablar, sus mejillas fueron una vez más pellizcadas por Huang Xiaolong, quien rió con entusiasmo mientras se escapaba. Huang Min persiguió tras él gritando, tratando de alcanzarlo.

InvincibleWhere stories live. Discover now