Capítulo 18 - Entrenamiento de la Habilidad de Batalla

4 1 0
                                    

Capítulo 18 – Entrenamiento de la Habilidad de Batalla

Huang Ming se burlaba en su interior mientras miraba a Huang Peng que se daba la vuelta y se alejaba. Él naturalmente no creía que Huang Xiaolong se encontraría con otra increíble mierda de perro de la suerte para poder derrotar a su hijo por segunda vez durante la Asamblea del Clan del próximo año.

¡Por lo tanto, las así llamadas cien piezas de Dan Qi de Batalla eran básicamente agarrar humo, ya que era absolutamente imposible!

Dentro del Salón Principal, los ancianos se miraron mutuamente, sin atreverse a hablar.

En este momento, Huang Xiaolong estaba en el Patio Este, y apenas se sentó, Huang Peng volvió con un estado de humor sombrío.

"Papá, ¿qué pasó?", Preguntó Huang Xiaolong.

Su Yan también se levantó y caminó hacia Huang Peng.

La culpa roía la conciencia de Huang Peng mientras miraba a su hijo; Caminando directamente hacia la sala principal, se sentó sin decir ni una palabra; Con la cabeza gacha, la ira dentro de su corazón se agitó aún más en lugar de disminuir.

"¡Esto es una descarada intimidación!"

"¡Descarada intimidación!"

Recordando la burla de su hermano mayor Huang Ming y el favoritismo de su padre hacia Huang Wei; Huang Peng no pudo evitar soltar un grito enojado, mientras que con una palma golpeó una silla a su lado, rompiéndola en pedazos.

Su Yan se atemorizó por la acción de Huang Peng al romper la silla.

"Peng Ge, ¿qué pasa? ¿Qué pasó? "Su Yan preguntó ansiosamente.

Levantando la cabeza, Huang Peng observó a su esposa Su Yan, y a su hijo, entonces suspiró dentro de su corazón. Al final, Huang Peng les relato lo que había sucedido en el Salón Principal, cuando llego a la parte en la que Huang Qide le dio el cupo para entrar en el Lago Espiritual – que supuestamente pertenecía a Huang Xiaolong a Huang Wei, una de sus palmas golpeó otra silla a su lado.

"¡La acción de papá es simplemente demasiada preferencia! ¡En sus ojos, sólo Huang Wei es su nieto!" Cuando Su Yan lo oyó todo, sus ojos en forma de almendra se ensancharon de ira, dijo indignada:" ¡¿Aún considera a nuestro Xiaolong como su nieto?!"

Huang Xiaolong no dijo nada, pero se rió internamente, aunque derrotó a Huang Wei hace unos días durante la Asamblea del Clan; Y aunque reveló su fuerza del Segundo Orden, parecía que su Abuelo Huang Qide en realidad no tenía ninguna preocupación por él en lo más mínimo. Probablemente a los ojos del Abuelo Huang Qide, que fuera capaz de avanzar a un Guerrero de Segundo Orden se debió en gran medida a la suerte y no se podía comparar con el logro de Huang Wei.

"¡Y Zhou Guang se atrevió a menospreciar a nuestro Xiaolong, incluso se atrevió a decir que nuestro Xiaolong desperdiciará la potencia del Lago Espiritual si él fuera quien entrará!" Su Yan continúa con protestando: "¡Este esclavo parecido a un perro, si no fuera porque Huang Ming lo apoyaba, no se atrevería a pronunciar tales palabras!"

Aunque Zhou Guang era un 'anciano' de la Mansión del Clan Huang, su estatus y autoridad privilegiada era sólo un poco más alta en comparación con los guardias de élite, él, al final del día todavía se consideraba un esclavo.

"Xiaolong, perdona a papá." Mirando a su hijo, su voz sonaba llena de culpa. "¡Es todo porque tú papá es inútil, no sólo he perdido el cupo de este año para entrar en el Lago Espiritual, sino que en realidad lo perdí con Huang Wei!"

Cuando Huang Xiaolong escuchó esto, él simplemente sonrió insensiblemente: "Papá, mamá, no se preocupen; ¡En la Asamblea del Clan del próximo año, no sólo lo golpearé hasta que su papá no pueda reconocerlo, yo lo golpearé hasta que incluso el abuelo no pueda reconocerlo!"

InvincibleWhere stories live. Discover now