Capítulo 2 - ¿Espíritu Marcial de Grado Siete?

6 0 0
                                    



"¡Un Espíritu Marcial de grado diez, resultó ser un espíritu marcial de grado diez!"

Un Espíritu Marcial de grado diez era escaso, no sólo en el Condado Canglan sino que en todo el reino.

Huang Ming miró al Tigre Negro de Tres Ojos que flotaba detrás de su hijo; Sus dos puños cerrados apenas podían contener la emoción que sentía en ese momento, sin embargo, su cuerpo temblaba ligeramente.

La risa de Huang Qide continuó resonando en el vestíbulo por un tiempo. ¡No esperaba que su visita improvisada al Salón Marcial le diera una sorpresa tan maravillosa!

"¡Bien, bien, bien!" Huang Qide repitió tres veces la palabra 'bien' con una amplia sonrisa. Inhalando profundamente, se calmó a sí mismo mientras trataba de suprimir la emoción en su corazón.

Sus ojos estaban llenos de alegría mientras miraba cariñosamente a su nieto que poseía un espíritu marcial de grado diez. Él creía que con el apoyo y el cultivo de la Mansión del Clan Huang en lo que respecta a la práctica de su nieto, Huang Wei seguramente lo superaría y alcanzaría el reino que sólo podía soñar en su vida.

En este momento, Huang Peng caminó hacia Huang Ming para ofrecerle sus felicitaciones: "Felicidades Hermano Mayor".

Huang Ming miró la cara sincera de Huang Peng, la mano de Huang Ming palmeó los hombros de Huang Peng y dijo: "Gracias, segundo hermano. Vamos a esperar un poco, Xiaolong todavía tiene que despertar su espíritu marcial, existe la posibilidad de que él también posea un Espíritu Marcial de grado diez". Sin embargo, aquellos que escucharon esto comprendieron que no eran más que palabras de consuelo ... Después de todo, los espíritus marciales de grado diez no eran coles blancas.

En el gran salón, Los Ancianos de la Mansión del Clan Huang y algunos funcionarios estaban ocupados felicitando a Huang Ming.

"Wei'er, ven aquí." En ese momento, Huang Qide, en el centro del salón, se echó a reír mientras saludaba a Huang Wei.

Antes de llegar al lado de Huang Qide, pasó frente a Huang Xiaolong, y los ojos de Huang Wei pasaron inadvertidamente por delante de Huang Xiaolong, llevando obvia complacencia y arrogancia. Este pequeño intercambio pasó desapercibido por otros, sin embargo, no pasó inadvertido por Huang Xiaolong.

Espíritu marcial de grado diez, Huang Xiaolong calmadamente le devolvió la mirada.

Aunque Huang Wei era su primo, ellos dos no eran cercanos. Hace dos años, Huang Wei y varios hijos de los ancianos estaban intimidando a su hermana Huang Min, y por casualidad, Huang Xiaolong se encontró con esta escena. Por lo tanto, la consecuencia no necesitaba explicación. Huang Wei y los niños de los varios ancianos fueron golpeados miserablemente, desde entonces Huang Wei le guardaba rencor.

Huang Wei se acercó a Huang Qide, y Huang Qide extendió su mano para frotar la cabeza de Huang Wei, sonriendo y lleno de amor. Riendo, se volvió hacia Huang Ming y dijo. "¡Huang Ming, hiciste un buen trabajo al dar a luz a un buen nieto!"

En el otro extremo, escuchando los elogios de su padre, Huang Ming se sintió un poco avergonzado. "Papá, ¿no crees que primero debemos continuar con la ceremonia de despertar?"

Huang Qide asintió con la cabeza; Este no era el momento adecuado para discutir este asunto, sonriendo amistosamente, dijo, "Bien, continuemos con la ceremonia de despertar."

Después de Huang Wei, fue el turno de Huang Xiaolong. Cuando Huang Qide habló, los ancianos, los asistentes y los discípulos no pudieron dejar de mirar a Huang Xiaolong. Huang Wei como uno de los nietos de Huang Qide tuvo un espíritu marcial de grado diez. ¿Qué hay de Huang Xiaolong?

InvincibleWhere stories live. Discover now