Capítulo 11 - ¿Cómo Avanzaste al Primer Orden?

5 0 0
                                    


Capítulo 11 – ¿Cómo Avanzaste al Primer Orden?

"¡Incluso si Huang Wei posee un espíritu marcial de grado diez, la acción de papá es demasiado parcial para él!" Su Yan dijo en una manera insatisfecha: "¿Podría ser que en la Asamblea Anual del Clan nuestro Xiaolong realmente ...?" Las palabras se detuvieron aquí mientras los ojos de Su Yan se ponían rojos.

"¡Voy a tener una charla con papá!" En este momento, Huang Peng se puso de pie lleno de ira y dijo.

"¡No es necesario, papá!" Huang Xiaolong bruscamente dijo: "¡No es necesario buscar al abuelo!"

Huang Peng y Su Yan se volvieron para mirar a su hijo.

Justo cuando Huang Peng iba a abrir su boca para decir algo, en el cuerpo de su hijo, vio una ráfaga de qi de batalla brillando radiantemente.

"¿Qi de batalla, proyección exterior del qi de batalla?" Después de estar aturdidos por un momento, Huang y Su Yan salieron de su estado de shock, con miradas de incredulidad en sus caras.

Proyección exterior del qi de batalla, ¿entonces? Un pensamiento cruzó a través de la mente de Huang Peng y Su Yan, ¡Guerrero de Primer Orden! Sólo al alcanzar el Guerrero de Primer Orden se puede proyectar el qi de batalla fuera del cuerpo, ya que incluso si uno logra condensar exitosamente el qi de batalla, uno es incapaz de proyectar el qi de batalla hacia el exterior.

"Xiaolong, ¿podría ser que hayas avanzado al Primer Orden?" Preguntó Huang Peng con voz temblorosa, aunque lo había visto con sus propios ojos, no se atrevía a creerlo, ya que podría resultar en una ilusión.

"¡Eso es correcto, papá, mamá, ya he avanzado al Primer Orden!" Huang Xiaolong asintió con la cabeza, no deseaba ver a sus padres seguir preocupándose por asuntos relacionados con la Asamblea del Clan, por lo que decidió revelarles parte de su fuerza.

Al escuchar la confirmación de su hijo, Huang Peng y Su Yan finalmente creyeron la verdad delante de ellos. La alegría emergió sobre sus caras, especialmente Su Yan, quien después de pasar por la sorpresa y la emoción, se lanzó encima y abrazó a Huang Xiaolong firmemente: "¡Maravilloso, mi hijo avanzó finalmente al Primer Orden!"

Lágrimas de alegría rodaron por la cara de Su Yan.

Su Yan era una mujer bastante voluptuosa, siendo abrazado tan fuertemente, Huang Xiaolong sentía como si estuviera a punto de ahogarse, finalmente logró liberarse con mucha dificultad. Es sólo el Primer Orden, ¿es necesario hacer un gran alboroto? Huang Xiaolong pensó desanimado en su corazón.

Sin embargo, él podía realmente sentir el amor que Huang Peng y Su Yan tenían por él.

Huang Peng y Su Yan poco a poco se calmaron de su alegría y emoción después de algún tiempo.

"Xiaolong, ¿cómo avanzaste al Primer Orden?" Huang Peng expresó la duda en su corazón, con el talento del espíritu marcial de grado siete de Huang Xiaolong, avanzar al Primer Orden le debería llevar al menos un año o así.

Su Yan también se volvió para mirar interrogativamente a su hijo, obviamente ella también tenía algunas dudas.

En lugar de hablar, Huang Xiaolong retiró dos frutas brillantes de color rojo de su pecho, bajo la mirada asombrada de Huang Peng y Su Yan.

El brillo rojo de la fruta deslumbraba a la gente.

"¡¿Esta, esta es la Fruta Yang ?!" Huang Peng y Su Yan exclamaron sorprendidos

"Sí." Huang Xiaolong se rió. "Hace un mes, accidentalmente las encontré en un valle en la montaña trasera, había cinco frutas en total, y me tragué tres de ellas".

InvincibleWhere stories live. Discover now