Capítulo 16 - Romper al Cuarto Orden

4 0 0
                                    

Capítulo 16 – Romper al Cuarto Orden

De pie ante el cadáver de la Pitón Bara Floret, el pequeño mono violeta saltó y aterrizó en la cabeza de la pitón, un golpe de sus afiladas garras hizo una abertura, sacando una pequeña perla amarilla.

Cuando Huang Xiaolong vio la diminuta perla amarilla, sus ojos se ensancharon en sorpresa, ¿núcleo de bestia?

¡En general, la probabilidad de que una bestia demoniaca de nivel intermedio condense un núcleo de bestia era de una cada mil veces, sólo una bestia demoniaca de séptimo grado podría condensar un núcleo de bestia con una tasa de éxito del cien por ciento, sorprendentemente, había un núcleo de bestia en esta Pitón Bara Floret de cuarto grado!

Un núcleo de bestia de cuarto grado, si fuera vendido fuera, por lo menos, podía alcanzar doscientas a trescientas monedas de oro.

En ese momento, el pequeño mono violeta estaba cerca del vientre de la pitón; Dos manos pequeñas se deslizaron hacia abajo haciendo una abertura, una vez más sus pequeños dedos excavaron y sacaron algo de aspecto repugnante del tamaño de dos pulgares.

¡Hiel de serpiente! ¡Los ojos de Huang Xiaolong brillaron resplandecientemente, pensando que esta hiel de la Pitón Bara Floret de cuarto grado era un alimento excelente, tragarla no sólo mejoraría el cultivo de su qi de batalla, sino que también fortalecería su cuerpo!

Después de excavar fuera la hiel de la serpiente, el Mono Violeta Devorador de Espíritus se la dio a Huang Xiaolong con una sonrisa pícara, luego abrió la boca y tragó el núcleo de bestia.

"¿Lo comiste?" Huang Xiaolong se sorprendió.

El núcleo de bestia de una bestia demoniaca se concentra con su elemento, pero este elemento concentrado no es puro. Sólo puede ser tragado después de que se refina con otros elixires en píldoras. Si un practicante se traga un núcleo de bestia directamente, morirá estallando debido al elemento de la bestia demoniaca en el núcleo.

¡Pero el pequeño mono seguía bien después de tragar el núcleo de la bestia!

Mirando el acto del pequeño mono, Huang Xiaolong estaba sin palabras. Un momento después, se volvió para mirar el cadáver de la Pitón Bara Floret, después de una breve consideración dejó el cuerpo tal como estaba y se alejó con el pequeño mono violeta de regreso a la Mansión del Clan Huang.

De regreso a la Mansión del Clan Huang, Huang Xiaolong ordenó a uno de los guardias que comprara un poco de vino, la que mezcló con la hiel de la serpiente; Y tragó toda la jarra de vino.

Una vez que el vino llevó a su vientre, surgió una fuerte energía, inmediatamente reemplazada por una cálida corriente que se extendía por todo su cuerpo.

Huang Xiaolong ejecutó inmediatamente las Tácticas de Asura para refinar la energía de la hiel de serpiente.

Pasó una noche.

Cuando se despertó, había un toque de deleite en los ojos de Huang Xiaolong, de la práctica de la noche anterior su qi de batalla había aumentado mucho; La hiel de una serpiente equivalía a una dura penitencia de un mes.

¡Tenía un presentimiento, en estos pocos días iba a romper a través del Cuarto Orden!

El obstáculo para llegar al Cuarto Orden se había vuelto más delgado, por lo que podría abrirse en cualquier momento. Se levantó de la fría cama de jade, justo después de que la guardó de nuevo en el Anillo de Asura, oyó a su hermana, la voz de Huang Min llamándolo desde fuera del patio: "¡Hermano Mayor, Hermano Mayor!"

Huang Xiaolong estaba un poco desconcertado, estaba amaneciendo y esta niña ya había corrido a buscarlo; Sin saber lo que había sucedido, Huang Xiaolong salió de su habitación.

InvincibleWhere stories live. Discover now