Capítulo 13 - ¡Golpearte hasta que tu Padre no pueda Reconocerte!

4 0 0
                                    


Capítulo 13 – ¡Golpearte hasta que tu Padre no pueda Reconocerte!

¡Pico de la etapa tardía del Primer Orden!

Li Mu miró a Huang Wei sorprendido. ¡En su opinión original, aunque Huang Wei poseía un espíritu marcial de grado diez, en cinco meses a lo sumo podría llegar a la etapa tardía del Primer Orden, pero mirando a Huang Wei ahora, un pico de la etapa tardía del Primer Orden y por su aspecto, era posible que él avanzara al Segundo Orden en cualquier momento!

¡Esta sorpresa que Huang Wei le dio no era pequeña!

Al principio, todavía tenía algunas dudas sobre el compromiso, pero ahora todas las dudas se desvanecieron al mirar a Huang Wei en el escenario, sintiéndose más satisfecho.

Observando la expresión de Li Mu, Huang Qide se sintió complacido consigo mismo.

En estos cinco meses, hizo todo lo posible para entrenar a su nieto Huang Wei, y su nieto no lo decepcionó, al igual que Li Mu, mientras más miraba a Huang Wei en el escenario, más satisfecho se sentía.

Mientras que ambos, Huang Peng y Su Yan, se sentían cada vez más preocupados, puesto que Huang Wei estaba realmente en el pico de la etapa tardía del Primer Orden, ¿qué sucederá con su hijo más tarde?

De pie en el escenario y escuchando los susurros de shock alrededor de él, Huang Wei se volvió aún más orgulloso, y en ese momento, abrió la boca y le pidió a Huang Qide: "Abuelo, oí que Xiaolong ha estado practicando duro estos meses, quisiera entrenar con él ".

Cuando todos los presentes escucharon eso, sus expresiones llenas de colores de excitación y anticipación, se enfocaron en Huang Xiaolong.

Huang Qide se sorprendió, pero asintió con la cabeza de acuerdo, dijo con una sonrisa: "Está bien, sólo combate para aprender, no te sobrepases."

¡La expresión de Huang Xiaolong era tranquila, si su espíritu marcial eran realmente un grado siete, es una garantía de que no podría haber avanzar al Primer Orden en un corto período de cinco meses, y entrar en el escenario sólo resultaría en su humillación, sin embargo, Huang Qide sabiendo muy bien que Huang Xiaolong sería humillado aún estuvo de acuerdo con la petición de Huang Wei!

Huang Qide no ahorró ningún pensamiento en Huang Xiaolong.

Al oír que su abuelo estuvo de acuerdo, se volvió a mirar a Huang Xiaolong, burlón, dijo: "Xiaolong, ¿qué tal? ¿Te atreves a subir? No te preocupes; Te daré una ventaja y no usaré mis dos manos."

Huang Wei sonrió deslumbrante.

"¡Xiaolong!" Huang Peng y Su Yan miraban preocupados a Huang Xiaolong, y Huang Xiaolong sacudió la cabeza, indicando que no necesitaban preocuparse. Lentamente se levantó y con una cara tranquila se acercó a la plataforma marcial, de pie frente a Huang Wei.

Frente a Huang Xiaolong, un brutal toque de fervor cruzó sus pupilas: "¿No te sientes triste y arrepentido de no haberte arrodillado para rogarme en ese momento?"

Huang Xiaolong se volvió de pronto hacia el otro extremo de la plataforma marcial, mirando a su abuelo, Huang Qide, con una mirada de indiferencia, entonces le dijo: "Abuelo, de acuerdo con las reglas de la Asamblea Anual del Clan, durante el evento de combate, a otras personas no se les permite interferir, ¿verdad?"

Huang Qide estuvo en blanco por un momento, no entendiendo el propósito de Huang Xiaolong en hacerle esta pregunta, pero él asintió con la cabeza y dijo: "Eso es correcto".

Mientras todo el mundo estaba todavía aturdido preguntándose la razón de la pregunta de Huang Xiaolong, Huang Xiaolong repentinamente miró a Huang Wei y sonrió: "¡En un momento, voy a golpearte hasta que tu padre no puede reconocerte!"

InvincibleUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum