Capítulo 19 - Escritura Sagrada del Cuerpo Metamórfico - Cuarta Etapa

4 0 0
                                    


Capítulo 19 – Escritura Sagrada del Cuerpo Metamórfico – Cuarta Etapa

Pero, los ciclones de la Tempestad del Infierno no duraron mucho en absoluto, zigzaguearon dentro del perímetro del pequeño patio durante aproximadamente el tiempo de una respiración – entonces se desvanecieron.

Después de eso, Huang Xiaolong no volvió a balancear las cuchillas, sino que volvió a representar los movimientos y cómo se sentía cuando se formaba la Tempestad del Infierno. Mientras permanecía allí, dentro de su mente había un interminable desfile de ciclones que se arremolinaban en su camino, sin embargo, el movimiento esporádico se vía claramente por sus ojos.

Media hora después, Huang Xiaolong se movió repentinamente; Sus manos mantenían las cuchillas. Esta vez, dieciocho rayos de cuchillas aparecieron de la nada, dando giros constantemente en el aire; Los giros en el aire formaron dos ciclones densos – los cuales doblaron el tamaño de los ciclones anteriores.

Una vez más, Huang Xiaolong permaneció inmóvil, recordando la sensación cuando se forma la Tempestad del Infierno, su forma de girar y la forma en que giraban a medida que se movían de acuerdo a una trayectoria predeterminada y, por último, sus direcciones.

Otra media hora más tarde, Huang Xiaolong agitó nuevamente los Sables de Asura.

Y así el ciclo se repitió, una y otra vez.

Cada vez que acuchillaba, se quedaba inmóvil sobre el terreno como una estatua, comprendiendo la esencia del movimiento y luego atacaba nuevamente.

Desde la mañana hasta el mediodía, hasta la noche y hasta que el último rayo de luz estaba a punto de desaparecer; Los sables en las manos de Huang Xiaolong repentinamente dieron un golpe. Dos tempestades distintivas del infierno estaban girando constantemente, el silbido del viento era similar a gemidos lúgubres que se arrastraban fuera del infierno; Causando que los corazones palpitaran al escucharlo.

Aparte de eso, la actual Tempestad del Infierno podía durar cinco respiraciones.

Mientras escuchaba los débiles gritos del infierno procedentes de la Tempestad del Infierno, Huang Xiaolong soltó un suspiro de alivio; ¡Según el pedazo de papel, una vez que Tempestad del Infierno emitía un débil grito infernal entonces se consideraba como una terminación menor!

Si el Soberano Fundador de las Puertas de Asura, Ren Wokuang supiera que Huang Xiaolong sólo usó un día de práctica para llegar a la terminación menor en el primer estilo de la habilidad de espada de Asura – Tempestad del Infierno, él se quedaría boquiabierto.

Durante el tiempo de Ren Wokuang, cuando accidentalmente se apoderó de esta técnica de cultivación en particular; Le llevó más de dos meses practicar la Tempestad del Infierno antes de que pudiera producir los gritos del infierno.

¿Por qué Huang Xiaolong sólo utilizó un día?

El entrenamiento de habilidades de batalla era irrelevante para los espíritus marciales, ya que se basaba en el talento y la perspicacia del individuo. En su vida anterior, Huang Xiaolong era un raro prodigio de artes marciales en cien años. El concepto de habilidades de batalla era similar a las habilidades marciales. Por lo tanto, no era algo inconcebible que Huang Xiaolong sólo necesitara un día de práctica para lograr la terminación menor en el primer estilo de Habilidad de Espada de Asura.

Viendo la noche caer, Huang Xiaolong detuvo su entrenamiento. Entró en su habitación y se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama de jade fría, ejecutando la técnica de cultivación las Tácticas de Asura para practicar su qi de batalla.

InvincibleWhere stories live. Discover now