Capítulo 15 - Un Desliz de Mano

4 0 0
                                    


Capítulo 15 – Un Desliz de Mano

Viendo el acto de locura de Huang Wei, Huang Xiaolong se burló y caminó lentamente hacia él. Al ver a Huang Xiaolong cada vez más cerca, Huang Wei que estaba murmurando y gritando, repentinamente se detuvo. El miedo subía por sus ojos mientras retrocedía inconscientemente, pero justo cuando abrió la boca deseando admitir la derrota, una borrosa sombra y los puños de Huang Xiaolong golpearon directamente en su rostro. Huang Wei gritó miserablemente y se tambaleó hacia atrás.

Aprovechando el golpe inicial que pego justo en el blanco, Huang Xiaolong se acercó, dándole otro golpe.

Después de varios golpes, Huang Wei ya estaba confundido y desorientado, incapaz de distinguir entre el este, oeste, norte o sur. Su rostro se volvió aún más grande que la cabeza de un cerdo.

Huang Ming, que estaba por debajo de la plataforma, finalmente no pudo aguantar más, se volvió hacia su padre Huang Qide y le dijo: "Papá, ¿ves?, ¿no deberíamos ...?"

Vacilando por un momento, Huang Qide dijo: "Es es suficiente, Xiaolong."

Al oír la voz de su abuelo, Huang Qide, Huang Xiaolong ejerció un duro golpe final antes de detenerse.

"¡Tú!" Huang Ming lo miró airadamente.

Hizo caso omiso de la mirada enojada de Huang Ming y dijo: "¡Tío mayor, sobrino tuvo un desliz de su mano, por favor, perdóneme!"

¿Desliz de la mano?

Mirando a Huang Wei, que se había convertido en una cabeza de cerdo, todos tenían una extraña expresión en sus rostros.

Li Lu sentada junto a Li Mu ya no podía mantener su risa oculta y un dulce sonido de risa resonó por la sala por segunda vez.

Huang Qide frunció el ceño mientras miraba a Huang Xiaolong en el escenario, abrió la boca, pero al final no dijo nada, podía darse cuenta de que Huang Xiaolong ya había sido indulgente y las lesiones de Huang Wei eran sólo heridas superficiales.

Huang Ming por otro lado, casi escupía sangre por la ira.

En ese momento, la voz de Huang Wei resurgió afligidamente sollozando, caminando hacia el lado de Huang Ming: "¡Papá, me pegó, realmente me golpeó!" Su dedo señaló a Huang Xiaolong, lágrimas y mocos que fluían por su rostro.

Al final, Huang Wei era sólo un niño de siete años, siendo golpeado por Huang Xiaolong, terminó con una cara que ya no parecía humana.

Los ancianos y los funcionarios de la Mansión del Clan Huang sacudieron la cabeza haciendo que Huang Ming se sintiera extremadamente avergonzado.

Esta ronda de combate entre Huang Wei y Huang Xiaolong termino con la cabeza de Huang Wei pareciéndose a la de un cerdo. La asamblea continuó con el combate de otros discípulos.

Pero, en comparación con la emoción durante la pelea entre Huang Wei y Huang Xiaolong, los combates posteriores fueron mediocres.

Unas horas más tarde, la Asamblea Anual del Clan llegó a su fin.

Mientras todos se alejaban suspirando incesantemente dentro de sus corazones, la supuesta estrella de la Asamblea del Clan de este año terminó como una broma, mientras que Huang Xiaolong, a quien nadie había prestado nunca atención, se convirtió en la presencia más deslumbrante.

........

Patio del norte.

En el salón principal, Huang Wei rugió furiosamente: "¡Si no fuera por Huang Xiaolong pisando alguna mierda de perro de la suerte y tragándose tres Frutas Yang, basado en el talento de su espíritu marcial, de ninguna manera hubiera sido capaz de avanzar al Segundo Orden! Me niego a aceptarlo. Huang Xiaolong, te haré pagar por esto durante la Asamblea del Clan del próximo año, definitivamente voy a tener mi venganza. ¡Esta humillación te la devolveré cien veces!" Su rostro, que fue golpeado para parecerse a una cabeza de cerdo, estaba sombrío y retorcido de ira.

InvincibleWhere stories live. Discover now