Capítulo 5 - ¿Quieres Lisiar Ambos de mis Brazos?

4 0 0
                                    

¡Guerrero de Segundo Orden!

¡Desde el primer día de cultivo hasta convertirse en un Guerrero de Segundo Orden, no habían pasado más de tres días! Este era un evento sin precedentes.

En general, los espíritus marciales de grado diez requerían por lo menos un año para avanzar al Segundo Orden; Incluso si uno posee un espíritu marcial de talento excelente, se necesita por lo menos seis meses para lograr este resultado.

¡Sin embargo, Huang Xiaolong sólo lo hizo en tres días!

Suprimiendo la emoción en su corazón, Huang Xiaolong continuó con la técnica de cultivación Xuan Qin para que los meridianos de la segunda capa fluyeran con el qi de batalla, volviéndose más suave y más tranquilo.

Si la primera capa del qi de batalla en sus meridianos era similar a un pequeño arroyo, entonces la segunda capa de qi de batalla en sus meridianos eran comparables a un pequeño río, más ancho y más grande, con mayor capacidad de qi de combate.

Pasó la noche.

Cuando la cálida luz de la mañana fluyó por la ventana hacia el cuerpo de Huang Xiaolong, Huang Xiaolong terminó su práctica por la noche y abrió los ojos; Después de una noche de práctica, había estabilizado su cultivo de Guerreo de Segundo Orden.

¿Me pregunto cómo va el progreso de nuestro pequeño mocoso Huang Wei? Pensó Huang Xiaolong, antes de saltar de su cama y salir de su habitación. Huang Xiaolong estiró sus piernas perezosamente frente al sol.

En el pequeño patio, Huang Xiaolong divisó la misma gran roca de medio metro en la esquina, que había golpeado varios días antes. No pudo resistirse a sí mismo, así que se acercó a la gran roca mientras levantaba su mano derecha: el qi de batalla envolvió su palma mientras aterrizaba un golpe en la roca. La gran roca se sacudió violentamente y pequeños pedazos de piedras se derrumbaron, esparciéndose por todo el lugar.

En la superficie de la roca grande, se podían ver minúsculas grietas; Recuperando su mano derecha, Huang Xiaolong escrutó el poder de su palma, y ​​asintió con satisfacción. Según su expectativa, después de avanzar al Segundo Orden, su fuerza era comparable a un Guerrero de Segundo Orden que equivalía al poder de dos rocas.

En la tierra, si un niño de siete años tenía la fuerza de doscientas libras, sería una maravilla increíble, pero aquí en el Mundo de los Espíritus Marciales, no era nada para ser alabado.

Dejando su patio, Huang Xiaolong se dirigió hacia el Patio Este.

Pero no muy lejos de su pequeño patio, oyó varios cotilleos de señores.

"¡Gee, escuché que el Joven Señor Huang Wei condensar exitosamente su qi de batalla en sólo tres días! Durante nuestros tiempos, nos tomó dos meses convertir nuestro qi de batalla; ¡A este ritmo, en menos de cuatro meses, el Joven Señor Huang Wei será capaz de avanzar al Primer Orden!"

"Me pregunto cómo irá la práctica del Joven Señor Xiaolong."

"¿El Joven Señor Xiaolong? Aunque el talento del Joven Señor Xiaolong no es malo, para que condensé con éxito su qi de batalla, requerirá al menos un mes de tiempo, lo cual es simplemente incomparable a la velocidad del Joven Señor Huang Wei. ¡Para que avance al Primer Orden le tomará como mínimo un año!"

¿Entonces, ese pequeño mocoso Huang Wei ya tuvo éxito en la conversión de su qi de batalla? Huang Xiaolong estaba de pie en el pasillo con la mano detrás de su espalda, parecía un pequeño adulto mientras observaba a los varios señores que se alejaban.

Ya no se molestó con los guardias, Huang Xiaolong continuó adelante por pasillo que llevaba al Patio Este. Un poco más tarde, después de entrar en el salón principal, Huang Xiaolong observó, además de su padre y su madre, también estaba su hermana pequeña, Huang Min, y su hermano pequeño de cuatro años, Huang Xiaohai, en el salón principal.

InvincibleWhere stories live. Discover now