Capítulo 4 - La Asamblea Anual del Clan

5 0 0
                                    



Viendo a Huang Wei y a los varios muchachos detrás de él caminando a su dirección, Huang Min se escondió rápidamente detrás de Huang Xiaolong.

Huang Xiaolong se quedó allí, su expresión era indiferente a Huang Wei y a los otros que se acercaban.

Huang Wei se acercó a Huang Xiaolong y lo miró con ojos condescendientes diciendo: "Huang Xiaolong, ¿crees que puedes proteger a tu hermana toda la vida?"

Al oír esto, Huang Xiaolong reveló una siniestra sonrisa maligna, sus ojos salpicaron de rojo con un deseo de sangre, y replicó a la ligera: "¿Y qué, quieres pelear?" Su corazón ya estaba echando humo tras salir del Patio Este.

El hijo mayor del Anciano Zhou Guang, Zhou Xuedong, estaba de pie detrás de Huang Wei y estaba descontento con la actitud de Huang Xiaolong: "Maldito, ¿quién te crees ...?" Antes de que terminara su sentencia, un grito lamentable resonó, y fue debido a que Huang Xiaolong pateó a Zhou Guang en su vientre tan fuerte que salió volando, curvado como un camarón cocido.

Desde que el corazón de Huang Xiaolong estaba en llamas, el poder que ejerció en esta patada, naturalmente, no fue leve. Zhou Xuedong voló, cayó al suelo y rodó de seis a siete metros antes de detenerse; Sus manos agarraron su vientre y su boca se abrió de par en par, pero ningún sonido salió – era como si todos sus órganos internos estuvieran ardiendo en un mar de fuego

Después de jadear un par de respiraciones, Zhou Xuedong lloró y lo maldijo, con una mirada devastadora y horrible. Huang Xiaolong miró al cubierto de polvo Zhou Xuedong, su rostro estaba húmedo por las lágrimas que bajaban como una cascada, Huang Xiaolong frunció sus labios pensando; Un pequeño mocoso es un pequeño mocoso, lloras como meas, sólo lo tocas un poco y se iniciará la fuga.

"¡Tú!" Huang Wei y su pandilla reaccionaron en este momento. Todos ellos miraron fijamente a Huang Xiaolong con el shock y el pánico en sus ojos. Huang Wei no esperaba que Huang Xiaolong fuera tan despiadado, aún más comparado con hace dos años.

"¿Qué hay de mí?" Huang Xiaolong miró directamente a Huang Wei y a los chicos detrás de él, con una superficial sonrisa resplandeciente "¿También quieres que te dé una patada?"

Al oír esto, Huang Wei y el resto se retiraron unos pasos por reflejo, mirando cautelosamente la pierna derecha de Huang Xiaolong.

Huang Xiaolong rió viendo esta escena, y la risa de Huang Xiaolong hizo que el rostro de Huang Wei se volviera rojo remolacha por la ira y la vergüenza; ¡El fuego ardió en el corazón de Huang Wei y le gritó a Huang Xiaolong con el fin de cubrir su vergüenza, "¡Huang Xiaolong, te atreves a atacar al hijo de un Anciano sin una buena razón, sólo espera tu castigo!"

"¿Atacar sin razón?" Los ojos fríos de Huang Xiaolong barrieron a Huang Wei, agudo como un cuchillo.

Huang Wei no se atrevió a mirar directamente a los ojos de Huang Xiaolong, declaró débilmente con falsa bravuconería: "¡Tú, sólo espera hasta el final de la asamblea anual del año, voy a dejar que luzcas bien!" Entonces, Huang Wei se fue con los muchachos detrás de él apresuradamente, con pasos llenos de pánico, sin olvidar llevar a lo largo del camino a Zhou Xuedong que todavía se aferraba a su vientre.

"¿Hermano mayor, le pegaste a Zhou Xuedong, si Huang Wei se queja de eso al Tío Anciano, en ese momento él ...?" Huang Min preguntó con una expresión de preocupación, pensando en cómo su tío mayor Huang Ming azotaba a la gente durante el castigo, Huang Min no pudo evitar sentirse asustada.

"No es nada, no te preocupes." Huang Xiaolong dijo sin preocuparse mientras miraba a los torpes miembros del grupo de Huang Wei.

Estaba confiado de que su patada no dejaría ningún daño ni lesiones detectables, incluso si Huang Ming o Zhou Guang revisaran el cuerpo de Zhou Xuedong, no encontrarían ninguna evidencia. Incluso si su tío Huang Ming quisiera castigarlo, todavía necesitaría tener alguna evidencia – como hace dos años cuando Huang Xiaolong golpeó a Huang Wei y a varios hijos de los Ancianos miserablemente, pero no recibió ningún castigo.

InvincibleWhere stories live. Discover now