Capítulo 10 - Hierba Corazón de Leirion de Mil Años

3 0 0
                                    



"¿Dónde lo compré?" Escuchando el grito alegre de su hermana Huang Min, Huang Xiaolong sacudió la cabeza y sonrió, pensándolo, este Mono Violeta Devorador de Espíritus era una rara bestia espiritual, algo que no se podía comprar, aunque tuviera mucho dinero.

"¡Zhi Zhi Zhi!" El pequeño mono violeta chilló estridentemente en protesta contra Huang Min por llamarle 'pequeño mono', asustando a Huang Min, quien estaba extendiendo su mano para acariciarlo.

Después de sobresaltarse momentáneamente, Huang Min abrió los ojos y miró furiosamente al Mono Violeta Devorador de Espíritus, comenzando un concurso de miradas entre el pequeño mono violeta y una niña.

Con mucha dificultad un poco más tarde, Huang Xiaolong logró escaparse de Huang Min, mirando la silueta de Huang Min alejarse, Huang Xiaolong exhaló un suspiro de alivio.

De vuelta en su cuarto, se quitó al mono de su hombro, sacó la fría cama de jade del Anillo de Asura, se sentó sobre ella con las piernas cruzadas y empezó a practicar según la primera etapa de las Tácticas de Asura.

Poco después de ejecutar la técnica de cultivación de las Tácticas de Asura, una vil corriente fría que provenía de lo más profundo del infierno cubrió a Huang Xiaolong dentro, esta corriente fue continuamente tragada por su espíritu marcial 'la serpiente de dos cabezas' que la canalizaba hacia los meridianos de Huang Xiaolong.

Mientras la vil corriente fría entraba en el cuerpo de Huang Xiaolong, no pudo evitar temblar – sintiendo como si estuviera siendo enterrado bajo glaciar de mil pies. El corazón de Huang Xiaolong se tensó, forjando rápidamente su mente y siguió ejecutando las Tácticas de Asura para refinar la fría y gélida energía.

Esta fría y gélida energía se movía con extrema lentitud dentro de los meridianos de Huang Xiaolong, cada centímetro que pasaba por la sangre de Huang Xialong estaba a punto de congelarse.

Apretando los dientes, siguió persistiendo, circulando la primera etapa de la técnica de cultivación de las 'Tácticas de Asura' y repitiéndola una y otra vez, poco a poco la fría y gélida energía en su cuerpo fue refinada en un qi de batalla puro.

¡En el momento en que la fría y gélida energía refinó con éxito su qi de batalla, Huang Xiaolong se dio cuenta de que sólo tomó media hora de tiempo, en comparación con la técnica de cultivación Xuan Qin, los resultados fueron diez veces mejores!

Este descubrimiento era muy parecido al gusto de Huang Xiaolong: "Parece que lo que dice la nota es cierto, aunque la energía espiritual del inframundo es difícil de refinar, una vez que se tiene éxito, los beneficios son enormes".

La nota, mantenida en la columna de las Tácticas de Asura, mencionó que la práctica de las Tácticas de Asura construía una conexión con la energía espiritual del inframundo que templaría su físico. Ese aire fría y gélida, indudablemente, era la llamada energía espiritual del inframundo.

La energía espiritual del inframundo era superior a la del cielo y de la tierra, cuanto mayor fuera la calidad de la energía espiritual, mejor se templaría el cuerpo físico y la conversión del qi de batalla sería más puro y más poderoso.

Esta es la brecha entre las técnicas de cultivación.

Cuanto más alto es el rango de una técnica de cultivación, la calidad de la energía espiritual absorbida es mayor y la conversión del qi de batalla es más fuerte. En el Mundo Espíritu Marcial, los que practicaban las técnicas de cultivación de alto rango eran capaces de desafiar a oponentes de mayor nivel debido a esto.

InvincibleWhere stories live. Discover now