✨Capítulo cinco✨

1.4K 136 88
                                    

Apenas puedo creer que estoy haciendo esto, y es que desde la noche en que Yoongi y yo nos vimos todo me parece irreal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas puedo creer que estoy haciendo esto, y es que desde la noche en que Yoongi y yo nos vimos todo me parece irreal.

No estoy muy segura del tema que Sunwoo aborda, y es que mi mente suele desconectarse de un momento a otro, pero probablemente sea algo acerca de su nuevo departamento y pequeño trabajo, porque es de lo único que le he oído hablar desde que llegué aquí.

La cafetería es un buen lugar para conversar en pleno otoño, y es precisamente por eso que lo escogí cuando la chica me llamó para invitarme a dar una vuelta.

Aún no estoy segura de dónde sacó mi número de celular, pero no me pareció extraño, por alguna razón.

—Es impresionante todo lo que puede pasar en un año, ¿no te parece? —dice, mirándome de forma divertida y me sorprende lo bien que está llevando su divorcio con Taehyung—. Debo decirte que me sorprendí muchísimo cuando leí acerca de tu matrimonio en aquella revista, pero lo entiendo. Las personas no son siempre lo que uno cree y las cosas no siempre salen como queremos.

Sonríe a pesar de sus palabras dolientes, y es que aquello no solo aplica para mi. Es la primera vez en toda la hora que intenta abordar el tema de mi vida con Jungkook, y tomo aquello como una señal de que también puedo comenzar a preguntar sobre las razones de su reciente separación.

—Sí, tienes razón —digo, jugueteando un poco con las galletas de avena en el plato que compartimos—. Yo... Bueno nunca creí que llegaría a casarme con Jeongguk pero es alguien impresionante, de verdad le quiero mucho. Se preocupa por mi, pero al mismo tiempo me da mi propio espacio.

Sunwoo sonríe de lado, y es recién entonces que me percato del parecido que tiene con Yoongi solo en los labios:— Espero encontrar a alguien como él entonces, y que sea pronto —ríe aún más, contagiándome un poco y sé que es el momento ideal para sacar el tema que me interesa.

—Aunque creo que Tae también lo es —suelto, aún manteniendo una pequeña sonrisa, deseando que aquel comentario no haya sido demasiado, logrando tranquilizarme en cuanto veo que a Sunwoo no parece incomodarle en lo absoluto.

No borra su media sonrisa, pero el brillo de tristeza en sus ojos la delata:— Nunca tuve problemas con él, de hecho —habla, ahora más lento que antes y repentinamente desganada—. Éramos de esas parejas que parecían más amigos que novios, pero era lo que a mí me encantaba.

—¿Entonces porqu-

—Por defraudarme, Hye, por eso —responde incluso antes de que yo termine de formular la pregunta—. Me prometió que no lo volvería a hacer y le dije que lo que pasaría si lo hacía, y aún así no le importó.

—No creo que no le haya importado, Sun —intento decirle aún sin saber qué fue exactamente lo que hizo el chico.

—De cualquier forma, lo hizo —continua con rostro pensativo—, y yo solo cumplí con mi advertencia. No podía quedarme con él aunque quisiera... no de esa forma... —su expresión cambia drásticamente después de aquella frase, y veo como sus orbes vuelven a mostrar la típica alegría en ellos—. Pero mejor hablemos de ti, ya dije mucho.

Back to me ;; SUGA, Jungkook - BTSWhere stories live. Discover now