OCHO

960 86 19
                                    

"Dos boletos por favor—" La morena preguntó con dulzura al hombre mayor aburrido de cara sencilla detrás de la cabina de la ventana de vidrio plexy transparente y sucia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Dos boletos por favor—" La morena preguntó con dulzura al hombre mayor aburrido de cara sencilla detrás de la cabina de la ventana de vidrio plexy transparente y sucia. "Esto tiene que ser una broma" Fue todo lo que pudo decir al ver lo que estaba viendo, cuando ella le había dicho "no exacta mente" Han tenía pensado entonces que probablemente habría tenido algún tipo de bicicleta ó incluso una motocicleta escondida en algún lugar de la casa después de todo, inclusive un taxi ó uber, pero no, él en serio no había remotamente pensado en ésto. Fue todo lo que mayoritaria mente cruzó por su cabeza al ver el túnel de el subterráneo. "¡Tada!" Karina añadió esbozando una sonrisa al darse vuelta sosteniendo dos pequeños voletos verdes en mano. Grafitis, olor agrio de substancias innombrables y basura atestaban los suelos de el lugar acompañado de uno que otro vagabundo, dios, ¿por qué no tenía una motoneta? no le importaba subirse a una en esos momentos se quejó éste mental mente. Demonios, tan bajo e caído.. sin poderlo evitar el moreno se sintió avergonzado después de unos segundos por su actitud egoísta, ésta le había práctica mente salvado la vida y el se daba a la tarea de criticar sus medios de transporte, eso no le hacía mejor que el resto.

Nunca clamó ser diferente después de todo.

"—Disculpa si no es lo que esperabas, es en lo único más cercano y rápido que pude pensar, igual una cantidad mayor de personas sirve para mezclarnos mejor entre la multitud sin ser blancos fáciles.." Murmuró la morena con rigidez, ademas de ser más publico, lo cual no solo afianzaba sus prioridades y centraba sus metas más por igual, que más oculto que a simple vista? nadie esperaría que un hombre "muerto" caminase abiertamente por las calles ó si? Los dos estaban estrechamente presionados, demasiado cerca para su propia comodidad, ya que se había visto obligada a presionarse contra él completamente, cada miembro y cada parche de piel apretado como papel y pegamento. Mordiéndose el interior de su mejilla de granito, la vampiro morena gimió de angustia. Teniendo en cuenta todo lo sucedido en el momento ella estaba relativamente bien, más no tanto si le preguntabas al hombre humano junto a ella, "los vampiros son la evolución" "fuertes" "determinados" "no existe cosa que les destruya" ja, los volturi tendrían un festín con ésto si la vieran.

A su mente vino un cierto hombre rubio platino con una mirada carmesí oscura y piel pálida como el papel, pómulos afilados y una resolución implacable. Caius ni siquiera esperaría a que sus hermanos dieran un veredicto concreto, le cortaría la cabeza el mismo y la arrojaría a el fuego para ser consumida por las llamas por su ofensiva "insubordinación", tenían que dar un ejemplo tanto como pudieran. Y ésta temía profundamente en su interior ser algún día uno de esos "ejemplos" Si pudiera temblar, lo habría hecho en ese momento. "—Está bien" Dijo, no, no lo estaba, estaba claro para todos los que lo vieron lo incómodo que se sentía, como un hombre que se había visto obligado a hacer algo con lo que obviamente no se sentía cómodo. Ambos, de pie, casi aplastados entre las muchas personas que abordaron continuamente el transporte en las tres conocidas paradas se sostuvieron de los pegajosos y cromados pasamanos, la estación de tren había mantenido afortunada mente el mismo precio de la moneda para obtener boletos a lo largo de los años, por lo qué, para ser justos, había sido una victoria justa, ó al menos más para ella que a diferencia de el hombre asiático, él se miraba en todo el sentido de la palabra "sofocado" por la mera visión de dicho lugar a su alrededor y afortunada mente no hacía ella al menos.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Where stories live. Discover now