ONCE

873 97 20
                                    

"—Tenemos asientos reservados para una señorita vritasky y un señor Lue lejos de la ventana, pero no muy lejos de las salidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"—Tenemos asientos reservados para una señorita vritasky y un señor Lue lejos de la ventana, pero no muy lejos de las salidas..." La morena habló con calidez a la joven y bonita mujer de cabello oscuro que estaba de pie detrás de la mampara de cristal de la sala internacional del aeropuerto. "Un minuto, por favor..." dijo la asistente mientras hacía clic en el monitor de su computadora. Girándose ligeramente, Karina captó la expresión cerrada de Han, pudo ver cómo inclinaba su cuerpo más cerca del de ella, una vista tan poco probable del hombre que conocía comun mente que enfrentaba el miedo con una sonrisa en su rostro y vivía para la prisa ante el peligro.  "Aquí están–, dos asientos con destino a Los Ángeles, Estados Unidos, todo ya ha sido pagado por un Carlisle Cullen, ¿verdad?" La mujer habló rápida mente, afortunadamente lo suficiente mente rápido como para que el corredor de autos ni siquiera le prestara atención. "Sí, eso sería correcto" dijo la vampiro mientras la mujer asentía y tomaba su pasaporte marcando brevemente el destino antes de devolverlo. "Todo parece estar en orden y debido a la política de nuestros vuelos privados sus maletas no necesitan ser facturadas, si por favor avanzan por la terminal 7 el vuelo ya está siendo preparado para la salida, buen viaje" fue lo último que se escuchó mientras Karina se arrastraba junto con el asiático de cabello oscuro a su lado a través del aeropuerto lleno de gente.

Él le había mentido, ella ni siquiera podía entenderlo por completo todavía, la pregunta en su mente quedó sin respuesta, ¿por qué? ¿Por qué darle un discurso tan profundo sobre el ser humano y la inmortalidad? ¿Por qué fingir irse? ¿Cuál fue el punto de todo esto? ¿Hacerle daño? física mente podría demoler un tanque, pero ¿emocionalmente? ¿mental mente? Se sentía como una niña indefensa sola en la oscuridad, preguntándose el por que de todo sin un guía, a veces pensaba que no necesitaba nada de eso, podía perfecta mente cuidarse a sí misma, pero la pregunta aún permanecía, ¿estaba tratando de enseñarle algo? ¿Tal vez alguna clase de vieja lección de samuráis? ¿Una de esas sobre las que le gustaba predicar cuando el silencio se había vuelto demasiado abrumador de manejar através de las décadas?

Él le había mentido, ella ni siquiera podía entenderlo por completo todavía, la pregunta en su mente quedó sin respuesta, ¿por qué? ¿Por qué darle un discurso tan profundo sobre el ser humano y la inmortalidad? ¿Por qué fingir irse? ¿Cuál fue el p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al pensarlo, un recuerdo de tiempos pasados ​​emergió por encima de otros como un filme silencioso.

Sus manos pálidas agarraron de manera desigual un trozo de periódico recién impreso, el olor a tinta fresca en su nariz mientras sus ojos color borgoña pasaban rápidamente por las oscuras letras pequeñas, sus regordetes labios rosas yacían clavados dura mente en la carne fría de su mejilla interna, la garganta le ardía horrible mente. Ella estaba luchando contra las emociones furiosas, el hambre por un lado y el corazón roto por el otro.  Le estaba costando cada gramo de su ser no hincarle el diente a los caballeros a su lado. Mientras charlaban sobre la pérdida de dinero de la empresa ó de las personas ricas que habían conocido a bordo del barco.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Where stories live. Discover now