TRECE

827 96 22
                                    

La luz del día ahora cubría los cielos, el muscle car atraía las miradas mientras conducía por las calles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz del día ahora cubría los cielos, el muscle car atraía las miradas mientras conducía por las calles. "La idea era ser invisibles, Alice, y esto no es exactamente discreto.." murmuró la morena de ojos color borgoña mientras se echaba hacia atrás un cabello suelto y rizado que volaba hacia su rostro mientras Han, a su lado, giraba el volante y conducía el vehículo por una calle estrecha lejos de la principal. "¿Dijiste algo?" El corredor de autos asiático preguntó lanzando una breve mirada antes de mirar al frente. "Oh, no...solo estaba pensando en voz alta sobre lo ocupada que está la ciudad...nada como Tokio, eso es seguro, pero seguro que te hace extrañarle..." Rápidamente tejió la pequeña mentira mientras el auto se giraba por otra segunda calle, los autos y la gente disminuían hasta que no había otra señal de vida excepto la de un perro callejero corriendo, cruzando entre lo que parecían viejos edificios abandonados.

"‐Estamos cerca, el lugar está bastante bien escondido, mis amigos son un poco..paranoicos.." Aseguró el corredor de autos asiático a la guapa morena, ya que había visto una especie de expresión cruzando sus pálidos rasgos cuando el auto negro brillante dió la vuelta al camino lleno de polvo golpeado por tercera vez en un fila, las palmeras que se alineaban en las calles de la ciudad se redujeron hasta que solo unos pocos árboles y arbustos quemados por el sol con espinas se alineaban a cada lado de la carretera, Han no había mentido en su descripción, el lugar parecía estar bastante bien cubierto por la madre naturaleza, algunos incluso lo considerarían un paraíso para los vagabundos y los maleantes, ya que latas de cerveza aplastadas y envoltorios de distintos tipos se apiñaban en los alrededores, volando levemente cuando el automóvil se cruzaba rápidamente en su camino. A éstas alturas, el sol ya había tomado una posición alta en el cielo azul de arriba para desgracia de la vampiro.

Increiblemente les había llevado unas tres duras horas llegar allí, atravesando la gran cuidad enigmática de Los angeles, California, entre la conducción rápida y sorprendente de Han quién evadiendo policías y patrullas en las calles y bastantes conductores propensos a la ira que les habían maldecido coloridamente en el trayecto, no que éste les hubiera escuchado claro estaba, habia experta mente atravesado cada obstáculo sin mayor problema, pero finalmente lo habían logrado.

"—Vaya, debo de admitir que cumple con todo lo que describiste, Han-, por favor, no te ofendas pero no te voy a mentir, éste lugar luce como el tipo de lugar que un asesino serial usaría para desaparecer a sus víctimas—, ¿estás seguro de que éste es el lugar? y de que es..seguro? ya sabes–, ¿para humanos? porque sin ofenderte a ti y a tus amigos pero-, Han, parece que se va a caer a pedazos en cualquier momento, es una desgracia esperando que suceda.." Murmuró la morena, incapaz de contener sus opiniones al finalmente salir de el auto, ahora ambos observaban abiertamente el edificio de almacén aparentemente abandonado que yacía rodeado por una valla muy apartada y roida por el moho, no se podían ver signos de vida humana é incluso allí Karina sabía que eso no era de el todo cierto, ésta podía escuchar claramente a medida que late el corazón humano la sangre fresca corriendo por las venas de individuos cercanos y los rasgos distintivos de tres mujeres y cuatro hombres que vagaban por los alrededores de el interior sin noción alguna de su presencia.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Where stories live. Discover now