DIEZ

1K 98 22
                                    

"-Eso estuvo cerca, muy cerca-, no debí de haber sido demasiado despreocupada, casi lo arruino todo, ¡pequeña tonta impulsiva!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"-Eso estuvo cerca, muy cerca-, no debí de haber sido demasiado despreocupada, casi lo arruino todo, ¡pequeña tonta impulsiva!.." Murmuró la morena oscuramente, mientras ambos subían las escaleras hacia el complejo de apartamentos, el aire sofocante de la noche fluía alrededor de ellos como una burbuja impenetrable, ciertamente no ayudó a simular sus oscuros pensamientos. Ojos oscuros, jadeos desesperados y un rostro juvenil asaltaron sus propios pensamientos. Ni siquiera se había molestado en mirar atrás, en mirar su cadáver todavía caliente, su sangre todavía fresca, la idea de beber incluso una gota le repugnaba más que nada que hubiera sentido antes en su vida.

"¿Dijiste algo?..." Han habló detrás de ella, había estado demasiado silencioso desde que tomaron un taxi de regreso al distrito, ambas manos enterradas profundamente dentro de la chaqueta de cuero negra prestada, su rostro estaba solemne, ahora los rasgos en blanco, no era una buena señal al menos para sus estándares, no era común que él estuviera tan callado y resentido. "¿Qué? oh no-, no, no es nada..yo solo, esa fue una nueva experiencia, yo-, yo nunca había estado en algo así nunca como lo de ésta noche, ciertamente fue, algo-" dijo Karina mientras se giraba, sus pálidas manos agarrándose con fuerza de las llaves plateadas de el apartamento, ya podía sentir el metal retorciéndose entre sus dedos duros y fríos como goma mientras la mentira se le escapaba de la boca, era una verdad a medias para ser honesta.

"-Está bien decir si no te gustó, el subterráneo, la vida clandestina no es para todos, solo aquellos que no tienen nada que perder van allí para perderse, ó lo que queda de ellos supongo..." murmuró el corredor de autos asiático oscura mente mientras su pie izquierdo se movía para patear un objeto invisible en su camino, sus labios estaban atados en una línea dura y apretada mientras su mandíbula saltaba levemente. Si alguien quería hablar sobre esqueletos en el armario, bueno, tenía mucho que compartir. Sabía profunda mente que no debería haberle dicho tal detalle y, sin embargo, las palabras parecían haberse escapado de él automáticamente, como una cascada de agua que no sé podía contener.

El silencio pareció reinar entre ellos.

"..¿Es por eso que vas allí? ¿Para perderte? por que crees que no mereces vivir como cualquiera?" Las palabras en sí mismas no se habían registrado por completo en su mente confusa, habían tocado una cuerda en lo más profundo de el corredor, algo que había estado sosteniendo toda la noche, cuando ahora se había encontrado mirando directamente a la joven morena con descon certante contemplación, sus cejas oscuras fruncidas en una mueca fuerte y fría, las sombras proyectadas detrás de su espalda por las luces de los edificios cercanos le daban una vibra ciertamente sombría que la vampiro no pudo evitar analizar, ella nunca había visto esta faceta cara a cara, éste Han Lue, el que no aceptaba tonterías de nadie, el que tenía un pasado triste y oscuro incluso antes de que él comenzara todas esas carreras por el dinero y la fama, y ​​ella admitió que incluso con su ventaja inhumana, el hombre mortal asiático frente a ella era aterrador de ver.

Casi irreconocible.

"..Yo, es mejor que entremos, hace bastante frío como para congelarse-" murmuró la morena con rigidez, la pregunta lo había tomado completa mente por sorpresa mientras su rostro se movía desde el punto ciego de el piso, debería haberlo esperado más temprano que tarde, la obvia suposición de su naturaleza expuesta. Demonios, ¿cómo podría no hacerlo? ella era obviamente inteligente, tampoco era muy difícil de entender y, sin embargo. Esto lo hacía sentir extraño, como si su cabeza estuviera enterrada en un río con el agua nublando sus pensamientos. Dos largas horas después de lidiar en el subterráneo, en su mayoria contra las masas de curiosos fanaticos que querian ver propiamente con sus ojos al supuesto "inmortal Han" esto le había hecho reir por lo bajo, finalmente ambos se encontraban ya nuevamente en los bienvenidos confines de el departamento, Karina podía sentir claramente su frustración, uno ni siquiera necesitaba ser un vampiro ó cualquier tipo de criatura sobrenatural para hacerlo, con toda honestidad, su desagrado podía notarse con sólo una simple mirada, la morena entendía más que nadie sus emociones, la sensación de no poder hacer y actuar a favor de ayudar en una situación específica era uno, sí no el peor de los sentimientos más molestos que existiesen en el mundo.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Where stories live. Discover now