DIECISIETE

774 87 34
                                    

Después de asegurarse de que nadie estuviera esperándole, la morena se deslizó con gracia por entre el resto una vez más, evitando las miradas curiosas tanto de los hombres como de las mujeres que se dirigían hacia ella sin importar cuanto intenta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de asegurarse de que nadie estuviera esperándole, la morena se deslizó con gracia por entre el resto una vez más, evitando las miradas curiosas tanto de los hombres como de las mujeres que se dirigían hacia ella sin importar cuanto intentaban ser "discretos" con el obvio e incómodo giro de la espalda cada vez que los miraba de vuelta, sus pulsos se aceleraban, sus labios se movían rápidamente, prácticamente podía ver sus rostros mostrando su curiosidad, al igual que todos los demás a su alrededor cada década, querían conocerla, los detalles, no por quién era sino por lo que era, los vampiros siempre eran un enigma irresistible para los humanos, demasiado bonitos para ser accesibles y, sin embargo, demasiado impresionantes como para no darles una segunda mirada.

"—Es inevitable.." Decidiendo dejarlo pasar, Karina caminó rápidamente lo mejor que pudo fuera de la vista, pero como todo últimamente parecía que el destino no estaba en su lado exacto en este momento ya que se había encontrado congelada en sus pies, Han no se encontraba visiblemente presente, mirando al otro lado de el edificio donde ambos hombres morenos se encontraban anterior mente junto con el asiático nombrado, ya no lo no estaban, su mente palideció mientras rápidamente lanzaba sus ojos borgoña a todas partes, ¿Dónde estaba él? ¿Se había ido sin decírselo? Su mente corría a toda marcha, sus pálidos brazos bajo el confort de su chaqueta se tensaron como jabalinas de roca dura atentando con desgarrar el material al más mínimo movimiento súbito, ¿y si había ido a buscarla afuera? Imágenes de sangre caliente, dientes afilados y relucientes y el sonido chirriante de la carne desgarrada llenaron sus oídos como algodón.

"Oh dios, mierda—" Ella escupió en un siseo bajo y temeroso, sus botas haciendo poco o ningún sonido mientras caminaba hacia adelante, ¿tal vez él estaba en el baño? ¿Había incluso un baño en este lugar? Ella no sabía ni le importaba realmente, lo único que tenía en mente ahora era encontrarlo. Justo cuando se giraba una vez más, habiendo decidido final mente salir a buscar el vehículo, la guapa morena se encontró detenida en seco inevitablemente, específica mente por la mujer delgada llamada Mia, hermana de el hombre calvo y musculoso Toretto y esposa de Brian, quién con toda honestidad la morena tuvo que admitir que había sido el más amable hasta el momento y algo fraternal hacia sí misma, más de lo que había conocido en mucho tiempo, por lo general su apariencia hacía que otras mujeres sintieran que ella era un inconveniente para ellas y sus metas, todo esto la morena asumió basándose únicamente en su inconformidad personal por la belleza.

 Justo cuando se giraba una vez más, habiendo decidido final mente salir a buscar el vehículo, la guapa morena se encontró detenida en seco inevitablemente, específica mente por la mujer delgada llamada Mia, hermana de el hombre calvo y musculoso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Where stories live. Discover now