VEINTIOCHO

527 56 54
                                    

"Este no será su fin, siempre estará ahí afuera, esperando una oportunidad–" Karina escuchó la voz de Garrett hablar mientras se acercaba, las solapas de su gabardina golpeando contra la camiseta gris mientras avanzaba, la morena por su parte luch...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Este no será su fin, siempre estará ahí afuera, esperando una oportunidad–" Karina escuchó la voz de Garrett hablar mientras se acercaba, las solapas de su gabardina golpeando contra la camiseta gris mientras avanzaba, la morena por su parte luchaba através de la noción que ahora se estaba formando de que ella ahora estaba sola, sola en el sentido de estar privada de un aquelarre porque ahora se había convertido en una nómada una vez más. ¿Qué pasaría con el apartamento en Tokio? a sus libros? ¿su ropa? una parte sentimental de ella se desesperaba por la pérdida, otra no podía preocuparse lo suficiente por las partes materiales. 

Ella apretó los dientes mientras giraba la cabeza sobre su hombro para mirar al vampiro patriótico que acababa de salvarle el trasero, con los labios fruncidos ante la idea de tener que agradecerle a Garrett, buen señor, él nunca lo dejaría morir. "Soy consciente de eso, Garrett, lo conozco mejor que nadie—" dijo la belleza de ojos color borgoña antes de hacer una pausa para burlarse amarga mente. "—O eso creía saber, es algo gracioso, ¿sabes? si lo ves de esa manera, nunca conocerás realmente la mente y las intenciones de alguien hasta el final e incluso entonces, es posible que aún no las conozcas por completo.." Terminó de escupir las palabras. Ella siempre había pensado que Toshiro era controlado, reservado y con el linaje de un buen líder, pero el tiempo, como la gente decía "lo diría" y el tiempo "decía" que él nunca había sido quien ella había pensado, tal verdad se sentía como una bofetada a la cara, ¿cómo podría ella real mente confiar de nuevo? si cien años habían demostrado que no bastaba con conocer la mente y el corazón de alguien.

"Garret, ¿qué estás haciendo aquí?" Peter cuestionó al vampiro de la gabardina interrumpiendo y manejando controlar la momentánea animosidad que parecía estar creciendo. "Digamos que una Alice Cullen puede ser muy persistente cuando quiere serlo, me alejó de una linda rubia que estaba a punto de probar, ella y su esposo rubio me arrastraron hasta aquí diciendo que una vieja amiga necesitaba ayuda, ¿quién soy yo para decir que no a eso?" Admitió, haciéndola girar mientras intentaba controlar las emociones que surgían al cruzar miradas con el vampiro alto y guapo. "¿Alice te envió?" susurró Karina, su voz ligera mente temblorosa cuando esté asintió confirmando. "Ella fue quién me dió el aparato, y me envió aquí con urgencia, y también aprovecho para criticar mí atuendo, creo que sus palabras exactas fueron "soldado bohemio".." Dijo riendo una carcajada leve palpando el raido bolsillo de su gabardina. Karina por su parte negó contra la pequeña sonrisa en sus labios.

"Oh Alice, bendita seas tú y tu gran corazón.." murmuró mientras la voz de Han hablaba detrás de ella con un temblor que lo acompañó, fue difícil de ocultar cuando su corazón se exaltó levemente. "—Ella...ella llamó a Ramsey, por..por eso vine aquí...dijo que necesitabas ayuda y yo–" El corredor de cabello oscuro gruñó mientras intentaba luchar contra el dolor en su garganta y las miradas inhumanas que ahora se habían puesto sobre el. Se sentía como un mapache cruzando la calle en dirección contraria, póstumo a morirse bajo las ruedas de un auto. Podía escuchar los latidos de su corazón aún latiendo rápido, sus venas bombeando presión sanguínea llena de adrenalina persistente.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Where stories live. Discover now