VEINTITRÉS

554 61 15
                                    

"No entiendo por qué piensas que este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No entiendo por qué piensas que este...corredor es tu tua cantante, ciertamente no tiene cualidades que se relacionen contigo" Murmuró la voz de Toshiro detrás de ella, haciendo que la hermosa morena frunciera los labios mientras sus ojos color burdeos nunca dejaban de ver lo que estaba viendo. Ella consideró sus palabras mientras los mechones largos y oscuros del cabello del corredor de autos asiático volaban en el aire cuando el auto que conducía se deslizó en la ladera de la montaña, la ventana abierta permitía ver su sonrisa completa y su grito de alegría mientras el auto detrás de él golpeaba contra las rocas de la montaña. Karina había estado escondida en medio de la línea de árboles, en la oscuridad donde ninguno de los múltiples jóvenes embriagados llenos de drogas y alcohol la vería. Se lamió los labios, el sabor a goma quemada, gasolina y sudor tiñendo sus sentidos mientras decía. "...No puedo explicarlo onisan–, cuando lo veo, cuando estoy cerca, es como si todo lo que alguna vez ha sido ó será tiene...sentido" admitió cepillándose los rizos hacia atrás antes de moverse rápida mente detrás de un árbol cuando una joven, de no más de 16 ó 17 años, se tambaleó medio desnuda entre los arbustos para vomitar, el hedor acre flotaba en el aire mientras los pasos crujían sobre la grava. Ella había estado lo suficientemente distraída como para ignorar que la carrera había terminado, la silueta del hombre que se había convertido en su todo últimamente caminaba cerca, en su mano derecha sostenía un cigarrillo encendido, arrastrando el humo hacia sus pulmones antes de aplastarlo bajo sus zapatos cuando se acercó a la chica.

"Oye, ¿estás bien ahí?" Preguntó, su voz suave, a diferencia de la confiada que usaba entre sus compañeros de carrera, la fachada se escondió cuando de repente miró hacia la oscuridad del bosque, Karina bebió la vista de su piel aceitunada, brillando bajo la luz de la luna llena encima de ellos que les permitía correr de noche sin luz artificial. "N-no, me..me siento bien" Respondió la chica, sus palabras se confundieron mientras giraba balanceándose, alguien la había drogado, los vampiros podían olerlo en sus venas, Karina reprimió un siseo de furia ante tal acto, mientras el hombre asiático fruncía el ceño y labios con una expresión oscura, asintiendo en silencio a nadie en absoluto, extendió su mano a la chica que la miró como un cachorro perdido.

"Vámonos, te llevaré a tu casa" Le habló amablemente a la chica cuando ella dubitativa tomó su mano, llevándola con cautela hacia su auto cuando las risas y gritos vulgares de las otras personas presentes los alcanzaron, insinuaciones crudas que la vampiro no pudo evitar soltar gruñidos de asco pero él los ignoró cuando sentó a la chica adentro del auto de carreras antes de abrocharla, la vampiro morena sonrió, mientras el auto cobraba vida antes de hacer un giro rápido dejando al resto de los borrachos tosiendo por el humo. "¿Esas cualidades que dices? creo que él las tiene, tal vez incluso más que yo.." Ella sonrió al apuesto hombre asiático que caminó sobre la rama de un árbol con un resoplido antes de desaparecer.

"—Sigo pensando que esto es una muy mala idea, práctica mente le estamos dando lo que quiere, todos ustedes en bandeja de plata" La morena vampiro inició la conversación luego de un rato largo de silencio, ya llevaban media hora manejando, con solo el zumbido silencioso de el motor de el auto que se podía escuchar aparte de el corazón humano latiendo a su lado, la distraía de sus pensamientos racionales, era de alguna manera irónico porque antes había significado algo completamente diferente, era relajante, pero saben? ella no sabía cómo describirlo, y ya era bastante malo que el corredor de autos asiático a su lado se hubiera encargado de crear una infracción silenciosa de la ley de hielo entre ellos por el momento, todo esto, sospechaba que le impedía tomar un golpe directo hacia sus sentimientos si algo salía mal, lo que sin duda la envió hacia otro camino de pensamientos atroces capaces de hacerla sentir completa mente desesperada.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆| 𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗘Where stories live. Discover now