2. Hacia atrás

6.3K 657 128
                                    



“No deberías estar tan enojado, Jiang Cheng. Sé que tú también querías hacerlo. Lo hice primero ”, le dice Wei Wuxian a su shidi, riendo libremente como siempre, como si no hubiera sido expulsado de la secta de Gusu Lan.

Jiang Cheng está enojado, no solo porque el idiota que tiene por un hermano logró ser expulsado por fin (esto, lo vio venir desde el primer día), sino también porque no podía defender el honor de su hermana, demasiado temeroso de las repercusiones. podría haber tenido a su secta. 



Por otro lado, y ajeno a la agitación interna de Jiang Cheng, Wei Wuxian no podría preocuparse menos por las consecuencias, especialmente en relación con su hermana. Y si Jin Zixuan la ha estado hablando mal, bueno ... ¿Quién podría culpar al niño por defender el honor de su hermana? 

Claramente, el Gusu Lan (específicamente Lan Qiren), podría y lo ha hecho.


Entonces, Jiang Fengmian está siendo convocado a la secta para hablar con Lan Qiren y Jin Guangshan (quien también fue arrastrado a este desastre), tratar de calmar las aguas y llevar a Wei Wuxian a casa.


“¡Por ​​supuesto que quería! ¡No puedo, idiota! dice, golpeando a Wei Wuxian en el brazo. Están caminando hacia su habitación para recuperar las cosas de Wei Wuxian, para que finalmente pueda dejar Gosu. 


“¡No me pegues también, mal shidi! ¡Acabo de salir de una pelea! ¿Cómo se sigue riendo? Jiang Cheng se pregunta, pero luego recuerda con quién está hablando.

Es Wei Wuxian, por supuesto que se está riendo.  


"Wei-xiong, Jiang-xiong!" ambos se dirigen a la llamada, solo para ver a Nie Huaisang caminando muy rápido en su dirección (no corriendo solo porque tiene miedo al castigo) "Escuché lo que pasó, ¿estás bien Wei-xiong?"

"¡Absolutamente! Deberías ver cómo estaba el pavo real al final ”, bromea e incluso Jiang Cheng, que todavía está de mal humor, se ríe en voz baja antes de golpearlo nuevamente en el brazo, casi sin fuerzas, una oferta de paz. 

“¿No aprendiste nada? Idiota ”, dice.

"¡Te vi reír, ya no puedes pegarme!" y, por supuesto, eso le da otro golpe. Nie Huaisang se ríe detrás de su abanico. Realmente va a extrañar esto.

"The Cloud Recesses volverá a estar tan silencioso sin ti, Wei-xiong".

Probablemente será de la misma manera que siempre había sido antes de que llegara este alborotador. Lan Qiren será realmente feliz (eso, si ser feliz está permitido en las reglas, y solo si el hombre es capaz de ser feliz para empezar). 

“Si me extrañas demasiado, siempre puedes visitarnos en Lotus Pier. Estoy seguro de que al tío Jiang no le importaría.

"Debido a todo lo que me has contado sobre Lotus Pier, ya estaría estudiando allí si no fuera por mi hermano y sus amenazas de romperme las piernas, de verdad", se admira, aparentemente temeroso de la posibilidad de que su hermano aparezca. de ninguna parte para continuar con sus amenazas. 

EcosWhere stories live. Discover now