4. El hombre marcado

4.7K 522 189
                                    


Wei Wuxian maldice su mala suerte una vez más, sintiendo cómo el viento le corta un poco las mejillas mientras vuela hacia los Nichos en Suibian.

Se suponía que ya debía estar en Gusu pero, debido a un accidente en su país, su viaje se retrasó un día. En realidad, el tío Jiang y Jiang Yanli ni siquiera querían dejarlo viajar, pero después de mucho convencer (y un sanador sorprendentemente ayudante), finalmente accedieron. Wei Wuxian, en su felicidad, no esperó a que sus compañeros shidis lo acompañaran y, saltando sobre Suibian, corrió a los Nichos en la nube lo más rápido que pudo, yendo solo por primera vez.


Sin embargo, no podía culparlos por no querer que se fuera. Wei Wuxian había recibido una flecha en el muslo, después de todo. Por supuesto, no había nadie a quien culpar sino a sí mismo, y había sido un accidente realmente estúpido ... Incluso si la razón detrás de eso todavía acechaba en sus pensamientos, pasando por su mente rápido como una sombra, dejándolo sin palabras e inquieto, su corazón se contrajo. antes de las imágenes jugando en su cabeza.


Wei Wuxian estaba con unos pocos discípulos jóvenes, un grupo de unos diez niños vestidos con túnicas moradas, derribando cometas en un día realmente encantador. El cielo estaba libre de nubes, y las cometas eran vistas coloridas que bailaban juguetonamente sobre sus cabezas, la mayoría a salvo de las flechas de los niños. El clima era bastante cómodo, y por una vez Wei Wuxian se sintió en paz en su propia casa. ¿Qué importaba si algunas de las casas o algunas de las cubiertas parecían diferentes? Lotus Pier no era solo sus edificios, sino su gente, y mientras pudieran ser tan felices, entonces todo estaría bien.


Hasta que una flecha atravesó una cometa y la derribó del cielo. La cometa era una cosa bonita, con un sol rojo brillante pintado en su centro.

“¡Lo derribo! ¡Lo derribo!" celebró el pequeño discípulo, mostrando su logro a sus compañeros. “¿Lo viste, Wei-shixiong? ¡Disparé justo en el centro!,"


Pero Wei Wuxian ya no los escuchaba. Todo su cuerpo estaba rígido como una cuerda de lazo, y un sudor frío le corría por la cara. Su corazón latía demasiado fuerte y demasiado rápido dentro de su pecho, y se sentía demasiado pesado para ser normal.


“Esta cometa tiene un sol y ha sido gritada. Es una clara metáfora de la Secta Jiang tratando de derribar a la Secta Wen ”.


Era una voz de mujer, pero ¿quién? ¿Quién es esta mujer y por qué Wei Wuxian la odia tanto?


Wei Wuxian sintió que no podía respirar, el aire atrapado en sus pulmones. El mundo que lo rodeaba, su amado Lotus Pier estaba ardiendo dentro de su cabeza, y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Solo mira las imágenes que se reproducen en su mente, impotentes, inmóviles.



"Lotus Pier será la primera oficina de supervisión".


El orgulloso sol se tragó el mundo, su fuego quemó todo y a todos a su paso hasta que solo quedaron sus rayos, hasta que solo brilló su luz todopoderosa.

Estaba empezando a sentirse mareado cuando un dolor agudo lo trajo de vuelta al mundo real. Un discípulo, aterrorizado por el repentino estado de Wei Wuxian y aún con su arco y flecha, accidentalmente le disparó una flecha y dijo que el proyectil había aterrizado directamente sobre su muslo derecho. El pobre muchacho estaba aterrorizado y corrió hacia él, disculpándose una y otra vez, e incluso cuando fue suficiente para despertarlo a medias, no fue suficiente para quitarle la desesperación.


Ecosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن