11. El loto orgulloso ()

2.3K 319 116
                                    

Un sol rojo brillante brilla a través del cielo nocturno, y luego se desata el infierno.

Ella se levanta rápidamente, Yinzhu y Jinzhu la siguen de cerca. Jiang Cheng todavía está en el suelo, ayudando a Wei Wuxian a levantarse. La vista la enfurece. 

"¡Rápido! ¡No hay tiempo para descansar! " Ella los llama, el acero de su mirada más dura que nunca, la furia brilla en su hermoso rostro. “¡Yinzhu, envía las alarmas, levanta la barrera! Jinzhu, despierten a todos, ¡vienen los Wens! " Para ella, dominar es tan fácil como respirar, siempre lo había sido, y esta noche no será la excepción. "¡Movámonos!"

Las sirvientas solo asienten antes de ir a cumplir sus misiones. Yu Ziyuan camina rápido, su hijo y ese niño imprudente y herido la siguen. Llegan al puente y desde allí pueden ver luces de energía espiritual apuntando hacia el cielo, formando un fuerte escudo alrededor de Lotus Pier, pintando la noche de púrpura. También puede ver cuántos barcos hay frente al muelle, cuántos cultivadores están volando en el cielo, disparando hechizo tras hechizo, tratando desesperadamente de derribar la barrera. Su hijo está a su lado, pálido, preguntándole qué van a hacer.

El sonido de explosiones lejanas llega a sus oídos, destellos de fuego rápido iluminando la noche por unos momentos. ¿De dónde están viniendo? Ella no puede verlo, no mientras todo está brillando en púrpura y tantos cultivadores están disparando hechizo tras hechizo en su barrera. Ella mira su costado por un segundo, y allí están su hijo y Wei Wuxian, y por supuesto reconoce la artesanía del niño en el talismán que estalla lejos. 

Después de todo, fue su sugerencia. Para endurecer sus muros, para entrenar a los discípulos más duro que antes. Habría funcionado, piensa, si se hubiera hecho hace mucho tiempo y con conocimiento de lo que sucedería. Podrían haberse preparado para esto específicamente y no para nada que vendría.

Pero no lo sabían, y ahora, muchos hombres están tratando de perforar sus barreras, e incluso si muchos de ellos caen en los talismanes del niño, e incluso si muchos de ellos se ven frenado por sus barreras y otros defensas, simplemente no es suficiente. 

Por un Cultivador Wen que cae, hay otros diez para tomar su lugar. 

¿Qué pueden hacer sino luchar? Pero, incluso si cree en la fuerza de los discípulos del clan (¿cómo podría no hacerlo? Ella fue quien los entrenó), sabe que es una causa perdida. La barrera les dará algo de tiempo, al igual que los talismanes, pero Wen Chao trajo suficientes barcos para asediar una ciudad entera , lo cual es un poco ridículo, pero devastadoramente efectivo.

Lotus Pier arderá esta noche.

"¿Cuándo volverá el tío Jiang?" Oye preguntar a Wei Wuxian, con aprensión en su voz.

"Regresará tarde en la noche ... ¡Esos cabrones realmente eligieron el momento adecuado para atacar!" Y es su hijo quien responde, con furia y miedo claros en su respuesta.

La barrera cae repentinamente, más rápido de lo esperado, el orgulloso loto ya no brilla en el cielo oscuro, su luz púrpura se desvanece en la noche. Ella puede ver al culpable: Wen Zhuliu, en toda su gloria sin ley, derritiendo sin piedad los núcleos dorados de sus discípulos, tal vez incluso matándolos en el proceso.

Luego, una miríada de flechas de fuego provienen de los barcos, incendiando los edificios, los puentes, el muelle. La noche cobra vida con las llamas, y su hogar, el hogar de sus hijos, de su esposo , va a sucumbir a la furia del sol.

EcosWhere stories live. Discover now