CAPÍTULO 17

253 12 0
                                    

Mientras que Yan Bei era la encarnación de un infierno congelado con tormentas de nieve que se avecinaban con frecuencia, el Imperio Song tenía días de lluvia continuos, con las nubes de lluvia
pesada que se avecinaban sobre sus cielos. En un palacio, no se encendía ninguna antorcha, y solo
la débil luz de las velas parpadeaba en la oscuridad. En el vacío Palacio de Mo Ji, el encaje de seda verde
flotaba en la ligera brisa, y los pasillos estaban forrados de palisandro. El piso parecía clásico, y de hecho, era casi tan caro como cubrir todo el suelo con oro. Cada paso dio lugar a un eco único, como si el sonido hubiera viajado a través del espacio y el tiempo desde el pasado antiguo, como una canción ritual cantada en los
confines del mundo.

Cada edificio había colgado linternas blancas puras. Este día fue el aniversario del fallecimiento del fallecido emperador Nalan Lie, y para ese propósito, todos llevaban ropas blancas ceremoniales.

Incluso los crisantemos rojos que florecían frente al palacio tenían cordones atados. La lluvia interminable hizo que la escena pareciera aún más miserable.

Con el tintineo de las campanas, una señora que vestía un majestuoso tocado paseaba por el enorme palacio. Con rasgos faciales bien definidos, sus ojos brillaban con fuerza y confianza. Aunque no sería considerada como una belleza extraordinaria, todavía sería considerada una dama justa debido a su apariencia
decente y su actitud elegante.

Al final del gran palacio había una alfombra pequeña con una mesa pequeña. Junto a la mesa, había
unos cuantos sirvientes que gritaban en voz alta. Todos estaban profundamente absortos en lo que estaban haciendo. Un adolescente que llevaba una túnica de dragón también estaba atestado dentro del grupo. A pesar de parecer que tenía casi 20 años, estaba bailando, comportándose como un niño de 6 o 7 años.

La tía al lado frunció el ceño y se acercó a ellos.

—La Primera Princesa ha llegado, ¿no vais a saludarla?

Al escucharla, la multitud, que estaba jugando, se dio vuelta rápidamente. Al ver a la dama que estaba parada en el medio, entraron en pánico. Arrodillándose, la multitud gritó:

—Le presentamos nuestros respetos a la Primera Princesa.

Larga vida a la princesa.

—Por favor, levanteros. —La dama asintió en silencio, mientras llevaba consigo un aura de deidad. Mirando a la adolescente en un amarillo dorado brillante, ella agitó su mano hacia él—. Yu'er, ven
aquí.

El adolescente se rascó la cabeza y de mala gana se acercó. Los sirvientes que estaban junto a la dama saludaron rápidamente al adolescente:

—Le rendimos nuestro respeto al Emperador.

El joven emperador no les había echado un vistazo, ya que agitaba torpemente las manos antes de
levantar la cabeza. Saliva goteaba de la comisura de sus labios. Como un niño que le tenía miedo a su maestra, le habló a la dama:

—Hermana, no cometí ningún error.

Iluminada por la débil luz de las velas en el palacio, la dama sacó su pañuelo que estaba bordado con
orquídeas y limpió la saliva del joven emperador, antes de responder:

Continuara

♥️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 6,FINALIZED)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz