CAPÍTULO 21

214 12 0
                                    

manejar la situación y apaciguar a los funcionarios. Este asunto se refiere a la vida y la muerte de Yan Bei, por lo tanto no tengo más remedio que solicitar este favor.
Espero que, a causa de nuestros muchos años de hermandad, me ayudes. Te estaré eternamente agradecido desde las montañas lejanas. Escuché que te casaste hace un mes, dando la bienvenida a una hermosa novia. Como no podía estar allí, solo puedo darte esta horquilla. Os deseo a ti y a tu esposa eterna felicidad y amor.
Además, finalmente logré ver a la bella princesa mayor, como la describiste. Sin embargo, estaba
cubierta con un velo que era tan grueso como medio dedo. Su voz sonaba vieja y reservada, mientras que ella no era lo suficientemente burbujeante. Además, sintió que tu juicio de las bellezas era anormal. Si te vuelvo a ver, tienes que tomarte una copa llena de vino como castigo por tu mal juicio.

Nalan frunció el ceño, mirando la carta varias veces, específicamente la frase: “Sin embargo, estaba
cubierta por un velo que era tan grueso como medio dedo. Su voz sonaba vieja y reservada, mientras que ella no era lo suficientemente burbujeante”. Su rostro comenzó a mostrarse visiblemente furioso.
A medida que el viento soplaba en su atuendo inferior, el aroma de las flores permanecía en el aire. Cogió un trozo de papel y un pincel. Después de un largo rato, ella escribió:

Habiendo recibido tu carta y sabiendo que vas a luchar, estoy preocupado. El campo de batalla es peligroso. Las espadas no tienen ojos. Por favor, cuídate. Esperaré nuestra promesa de reunirnos 15 años después en el restaurante
Pengxian y emborracharnos. Admiraremos las aguas del lago, tocando melodías musicales y cantando. Tienes que honrar tu
promesa y no abandonarme.
La Primera Princesa es alta, culta y virtuosa. Es el modelo a seguir de todas las mujeres, el tesoro de los
Song. ¿Cómo podría ser vista por la gente común? He estado en la batalla todo el año, por lo que mi juicio se ha visto muy afectado. Al escuchar tus palabras, estoy profundamente triste. Estoy preocupado por lo que vas a experimentar mañana. Respecto a las raciones, no hay que preocuparse. Como la Primera Princesa ha prometido ayudar, cumplirá su promesa. Si hay algún cambio, haré todo lo posible para facilitarle la situación. La guerra en Yan Bei es inminente. Me sentaré en mi silla todas las noches y miraré hacia el noroeste, esperando sus noticias.

Después de que terminó la carta, la lluvia afuera se había detenido. Ella sostuvo la horquilla en su mano. Era blanca y cálida al tacto.

Una flor de ciruela estaba unida a su extremo, con sus pétalos visibles. Era pura y sencilla, pero exquisita. ¿Un regalo para la pareja? ¿Realmente quería regalar esto a la novia de Xuan Mo?

La Primera Princesa Nalan emitió una rara sonrisa. Recogió los documentos que estaba leyendo y
escribió: Leer.

Los primeros rayos de sol habían brillado en la tierra. La noche estaba por terminar. Nalan se puso de pie, caminó hacia la ventana y miró al noroeste, deteniéndose por un largo rato. Las nubes aparecieron en el horizonte. El aire estaba fresco después de la tormenta. Los sonidos de los tambores eran fuertes y claros. Los sonidos del sonajero del vigilante resonaron lejos del palacio trasero.

Nalan respiró hondo y cerró los ojos. Cuando despertó, el cielo estaba brillante. Todavía tenía que
pensar en una forma de apaciguar a los funcionarios que no estaban a favor de interferir en la batalla entre Xia y Yan Bei. Se frotó los ojos lentamente. Parecía que tenía que recurrir a su reputación como una táctica astuta

Continuara

♥️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 6,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora