CAPÍTULO 53

174 10 0
                                    

La habitación era pequeña y las luces en el interior eran brillantes.

Chu Qiao extendió su mano
lentamente y la puso sobre su pecho. Solemnemente, ella dijo:

—Todos, la batalla se acerca. No hay lugar para la vacilación. El país está en peligro. Como soldados
leales, es nuestra responsabilidad defender a los civiles.

Independientemente de si ganamos o perdemos, no
decepcionamos a Yan Bei. No hemos defraudado nuestra conciencia. ¡No dejamos caer la insignia sobre nuestras cabezas! Esta batalla determinará si vivimos o morimos.

¡Todos, por favor, tened cuidado!

—¡General, tenga cuidado! —Más de diez pares de manos imitaron el gesto de Chu Qiao.

Los vientos del norte rabiaron en el exterior. La habitación interior estaba muy iluminada.

No muy lejos de las murallas de la ciudad, los enemigos habían afilado sus cuchillos. Chu Qiao dio sus órdenes y los guerreros salieron lentamente de la habitación, asumiendo sus posiciones en el campo de
batalla. Ella no estaba segura de si alguien viviría después de esta batalla.


La batalla comenzó esa misma noche. Los guardias originales de la ciudad de Chidu se asustaron de su ingenio. Sin embargo, el inicio de la batalla no fue tan intenso como esperaban. Las fuerzas de respaldo del enemigo parecían estar restringidas, lo que causó que enviaran a las tropas de primera línea a la espalda para la defensa. La formación en la parte posterior se había roto con los ocasionales disturbios a pequeña escala.

Chu Qiao sabía que Feng Ting había tenido éxito con sus asaltos cerca de las Montañas Helan. El
ejército de Xia estaba en un ambiente desconocido. Hasta ahora, no habían tenido noticias de Yan Xun y del Segundo Ejército. Dada la cautela de Zhao Yang, sería reservado en sus acciones. Su motivo para enviar pequeños grupos de tropas fue asegurarse de que las preocupaciones del enemigo fueran válidas y de que sus movimientos fueran restringidos.

Como era de esperar, Zhao Yang fue un destacado comandante.

Aunque Feng Ting había emitido un decreto oficial, Chu Qiao cambió sus estrategias aquí y allá, formulando un plan concreto y complejo. Sin embargo, el asalto a las Montañas Helan fue declarado un fracaso en el amanecer del segundo día. El plan original era defender la región durante dos días, pero sus tropas no duraron ni un día. 1.000 soldados de la
Guarnición del Emisario del Suroeste fueron eliminados de la noche a la mañana, ninguno regresó con vida.

Debido a la derrota de Feng Ting, Mu Rong y AhMu enfrentaron el asalto de las tropas Xia antes de
tiempo. La batalla comenzó desde el desayuno, hasta el mediodía, cuando concluyó. El hermano de AhMu escapó a la ciudad desde el atajo y declaró el fracaso de la misión. Más de 2.000 soldados murieron en la batalla, mientras que el resto se dispersó y nunca más se volvió a escuchar de ellos.

El ejército de Xia estaba alborozado. Avanzaron a toda velocidad hacia las puertas de Chidu, pero se encontraron con una emboscada en los bosques de pinos en el camino. Un equipo de aproximadamente 500 personas se deslizó en el núcleo trasero del Ejército de Xia en tierra de nadie, logrando llevar a cabo tres rondas de masacres. También lograron quemar la bandera central del ejército y la tienda central. El líder del equipo usó una flecha retráctil para perforar el punto de acupuntura de Taiyang 1 del vice comandante.

Con un tirón, desalojo la mitad del cerebro del comandante Xia.

El ejército de Xia cayó en ruinas. El líder del equipo los persiguió. Zhao Yang llegó demasiado tarde para evitar que esto sucediera. Por lo tanto, ese día, el Ejército de Xia perdió 8.000 tropas de élite. Todos se ahogaron y murieron congelados en las heladas aguas del Lago de Mil Hielos.

El ejército de Xia se enfureció.

Enviaron 200.000 tropas, pero sufrieron una derrota humillante.

Ni siquiera Zhao Yang no pudo controlar los gritos de venganza dentro del ejército. Impulsado a la
desesperación, no tuvo más remedio que seguir el ritmo de su asalto, centrando su vista en acabar con este equipo de 500 personas. Aunque el equipo de Wu Danyu fue superado en número, superaron al enemigo

__________________________________
Por detrás del punto medio entre el extremo lateral de la ceja y el canto externo

Continuara

♥️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 6,FINALIZED)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu