CAPÍTULO 62

177 9 1
                                    

El pecho de Chu Qiao estaba agitado. Apretó los puños, frunció el ceño y preguntó en voz baja:

—¿Por qué? Como lo sabías todo, ¿por qué no lo detuviste? ¿Por qué dejaste que una situación favorable se deteriorara en este estado?

Lady Yu miró a Chu Qiao en silencio con una mirada cálida y sabia. Con calma, respondió:

—AhChu, en este momento, ¿todavía no entiendes lo que está pasando?

Chu Qiao se congeló; un pensamiento aterrador surgió de su mente como una espada afilada
atravesando sus nervios.

Lady Yu sonrió claramente.

—No hay soldados en la ciudad de Lan. Las fuerzas en las montañas Luori también han sido retiradas. No solo la ciudad de Lan, sino todo el interior de Yan Bei. No hay soldados. El continente es como
un hipódromo actualmente. Si una tropa de Xia ingresa a ese lugar, se considerará que han ganado. No puedo detener al General Cao, ni he sido autorizada a hacerlo. Mi única razón para quedarme aquí es alejarte de este lugar. Aparte de esto, no tengo otras órdenes.

Chu Qiao sintió que había sido arrojada al suelo nevado. Ella perdió el equilibrio, casi cayendo al suelo. Su corazón se sentía apretado, como si hubiera sido congelado por el hielo. Cada movimiento duele.

Respiró hondo pero sintió que su pecho había sido bloqueado. Ella abrió la boca y frunció el ceño. Los puntos comenzaron a conectarse en su cabeza, formando una secuencia aterradora de eventos.

—Yan Xun...

—Su Alteza tampoco está en el Paso Meilin.

Con solo una frase, las creencias de Chu Qiao se extinguieron por completo. Todos sus pensamientos se comportaron como flechas afiladas que perforaron su piel, causando un dolor insoportable.

Sin embargo, no pudo dejar salir una palabra. Su cuerpo se sacudió hacia atrás. Se apoyó contra un pilar. Su pecho subió y bajó mientras respiraba profundamente.

Ella quería decir algo pero no pudo.

Lady Yu continuó con calma:

—Su Alteza me ordenó que te llevara lejos. Esperé en Lan por mucho tiempo pero no te vi.

Entonces, supe que te habías metido en problemas en el camino. Además, el ejército de Beishuo era ingobernable. No tuve más remedio que traerte por la fuerza. Por favor, perdóname.

—¡Estás loca! —Se escuchó una voz baja, con un tinte de falta de aliento. Chu Qiao se inclinó hacia
atrás y levantó la vista, con los ojos inyectados en sangre. Miró a Lady Yu con frialdad, negó con la cabeza y exclamó—: ¡Esto es una locura!
—Aunque es una locura, funciona.

El ejército de Su Alteza ha violado la provincia de Changting. Hemos conquistado más de treinta provincias en el noroeste, eliminando a toda la familia Batuha en el proceso. En la actualidad, las principales fuerzas de Xia están reunidas en Yan Bei. Sus tropas fronterizas están estacionadas en las fronteras que separan a Tang y Song. Las fuerzas en su continente se han agotado. Song está cooperando con nosotros mediante la realización de algunos ejercicios militares a gran
escala a lo largo de las fronteras de Xia, con el fin de desviar su atención. En este momento, solo tenemos que atraer a las fuerzas principales de Xia hacia Yan Bei, cortar sus rutas de comunicación eliminando a sus exploradores y usando la nieve para nuestro beneficio. Nuestras fuerzas están a todo gas. ¡En menos de medio
mes, podemos asediar la ciudad de Zhen Huang! Incluso si sus tropas en el norte son capaces de responder, habremos conquistado la mayoría de Xia. ¡Incluso si se defendieran, estarían bloqueados fuera del Paso Yanming! —Lady Yu caminó hacia el frente, ayudando a Chu Qiao a arreglar su cabello. Con calma, ella continuó—: AhChu, Su Alteza sabía que nunca estarías de acuerdo con esta idea, por lo tanto, te la ocultó. Sin embargo, esto no significa que no confíe en ti. Podemos soportar una invasión de Xia, pero no dos. Las
características geográficas de Yan Bei no son favorables, lo que ha afectado enormemente nuestro
desarrollo. No importa cuánto trabajemos, no podemos compararnos con la parte interior de Xia. Además, tenemos debilidades inherentes en la forma de los Quanrong, que han amenazado nuestra soberanía. Por lo

Continuara

♥️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 6,FINALIZED)Where stories live. Discover now