CAPÍTULO 89

178 6 1
                                    

—Sólo la he visto unas cuantas veces. Ella es una conocida. Sin embargo, tengo un amigo en Song.

Él tiró de las cuerdas esta vez. —El hombre respondió.

—Oh, ya veo.

—AhChu, ¿estás gravemente herida? ¿Dónde están tus heridas?

—Está bien, son solo unas pocas heridas superficiales.

El ambiente en la sala se calmó. Después de un largo rato, Chu Qiao dijo:

—Yan Xun, no me ocultes nada más.

El hombre del interior permaneció en silencio. Después de un largo rato, viendo que él no había
respondido, ella volvió a llamar.

—¿Yan Xun?

Todavía no hubo respuesta. Chu Qiao sintió pánico. Abrió las cortinas y entró corriendo
descalza. Yan Xun estaba sentado en la piscina, con la cabeza apoyada contra la pared mientras dormía profundamente. Él frunció el ceño con fuerza, su rostro lleno de fatiga.

Después de cinco días y cinco noches de viaje continuo, estaba cansado y tal vez ahora pudiera
finalmente descansar.

De repente, todas sus frustraciones reprimidas desaparecieron. ¿Cómo podría simplemente una oración
ser capaz de explicar si algo estaba bien o mal? La sangre carmesí que fluía en la plataforma Jiu You todavía estaba profundamente grabada en sus mentes, y ella lo había acompañado a través de todos los peligros que acechaban dentro del palacio. Tal odio, tal enemistad.

—¡Vivid! ¡Matadlos a todos!

Su promesa aún resonaba en sus oídos. La innumerable risa burlona, las incontables tramas en su
contra y la innumerable humillación habían sido plantadas dentro de sus corazones como semillas hace mucho tiempo. Para él, el deseo de destruir las puertas del Palacio Sheng Jin y derrumbar las murallas de la ciudad de Zhen Huang era más fuerte que el de cualquiera. Sin embargo, solo por sus palabras, se dio la vuelta.

¿Cómo podría ella no saber sus emociones?

Las creencias que la habían hecho soportar crearon una lucha dentro de su corazón. Hubo resentimiento, arrepentimiento, alegría, tristeza. Había tanto dolor como felicidad, ya que ella se dividió entre las dos emociones en conflicto.

Solo hasta ahora, cuando él expresó gentilmente sus preocupaciones por ella, realmente se dio cuenta del conflicto dentro de su corazón.

La guerra se lo había tragado todo:

el crepúsculo, los caballos de guerra, las armas, los rugidos de los guerreros, los gritos de los civiles y toda la fe y la moral. Pero en última instancia, no podía quitar sus sentimientos el uno por el otro.

No se ganó la confianza del hombre al que prometió lealtad y le había dado todo para defender la
ciudad. En el proceso,innumerables guerreros murieron cuando su sangre se convirtió en un río y sus huesos se dispersaron por las tierras. Como su comandante, ella debe soportar el resentimiento y la ira, pero como mujer, recibió sus sentimientos abrumadores. Entre el territorio y ella, entre sus ambiciones y su corazón, él le había dado una respuesta sin dudarlo.

¿Qué derecho tenía ella para sentir rabia?


Cuando se despertó, vio que Chu Qiao estaba durmiendo a su lado, su pequeño cuerpo se acurrucó en una bola cuando sus manos lo agarraron con fuerza. Todavía estaba oscuro fuera. Con una blusa suelta, Yan Xun se paró frente a la ventana mirando hacia la cordillera nevada. Tal era el estado de Yan Bei. Toda la tierra carecía de recursos y estaba frígida. Parecía que esta tierra siempre había enfrentado tales problemas. Incluso

Continuara

♥️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 6,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora