capítulo 1.3

3.2K 354 102
                                    

|I{•------» 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒔 «------•}I|

|I{•------» 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒔 «------•}I|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🦇

EL DESAYUNO COMENZÓ TRANQUILO. ese día su madre estaba sentada con ellos, en la silla ubicada en la cabecera y luego estaban Yuratchka, Krovyanka y Thomás, aunque la chica solo tenía una tacita de café que contenía un poco de la sangre artificial, creación de sus padres.

- Krovia, Tomi ¿cómo les está yendo en la escuela? - la suave voz de Gin resonó, rebosante de un tono amable y maternal, completamente amoroso.

- Gin-san, ¡la U.A es genial! - la voz escandalosa de Thomás a una hora tan temprana ponía de mal humor a Krovyanka. - junto a Krovia estuvimos hablando con unos chicos de nuestra clase, así que se puede decir que conseguimos armar un pequeño grupo.

- ¿en serio? eso es muy bueno, chicos. - Yuratchka no hablaba con mucha emoción, pero tenía una sonrisa cálida dirigida para ambos adolescentes. - Krovia... ¿tú cómo lo llevas?

- bien, no he mordido a nadie si es lo que te preocupa. - susurró, terminando el contenido de la taza y limpiando la comisura de sus labios.

- bien, espero que puedas avanzar con la resistencia de la velocidad, te cansas muy rápido.

- si, padre. - contestó, molesta.

- bueno, niños. ya es hora de que vayan. saluden a Momo y Shouto por mi. - Gin se levantó de la silla y los acompañó hasta la puerta, dejando un suave beso en la mejilla a Krovyanka para luego revolver el cabello de Thomás, despidiendolos con una sonrisa.

Gin volvió hacia el comedor, completamente molesta con Yuratchka por su comentario hacia su hija.

- no puedes decirle cuándo apenas comenzó hace una semana en la academia.

- ¿por qué no? desde el comienzo ella debe superarse en todo. está muy enfocada creyendo que tendrá su propia agencia de héroes y ni siquiera se está preparando para ser uno.

- ¡Yuri! solo es la segunda vez que va a un colegio de verdad y no tiene profesores particulares. por más que Thomás esté con ella, ahora debe experimentar y conocer a más personas, no solo pensar en si misma y en que debe ser la mejor. - ambos tenían puntos de vista muy diferentes y la tensión era muy palpable en el ambiente, tanto que los sirvientes prefirieron irse lentamente para darles su privacidad.

- ¿experimentar? ¡tiene toda una vida para experimentar! ¡ahora es cuándo debe pensar en ella misma y superar a todos sus compañeros! ¡no conocerlos y sentir empatía! - Yuratchka se levantó de su silla, completamente molesto y con el ceño fruncido.

- ¡se está preparando para ser una héroe, no una villana! ¡no puede solo pensar en si misma!

Gin salió de la gran habitación tan pronto cómo terminó de decir aquellas palabras, sin poder creer la clase de cosas que decía su esposo creyendo que eran lo mejor para su hija. se encerró en su oficina y se aseguró de decirle al guardia que no dejara pasar a Yuratchka en lo que restaba del día.

vampire. [ bnha × oc ]Where stories live. Discover now