capítulo 1.8

1.6K 242 23
                                    

|I{•------» 𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖔𝖈𝖍𝖔 «------•}I|

|I{•------» 𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖔𝖈𝖍𝖔 «------•}I|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦇

THOMÁS MANTENÍA SU VISTA EN ALGÚN PUNTO INDEFINIDO, mientras sus antebrazos estaban apoyados en el marco del ventanal de la habitación de Krovyanka y una suave brisa movía sus cabellos de un lado hacia el otro.

- creo que tu padre me matará en cualquier segundo. - rió entredientes, aunque no era una broma precisamente.

- ¿eh?

Krovia tenía muchos pensamientos dispersados por su cabeza. por una parte seguía escuchando las palabras de aquel pro héroe, luego las de su padre y por último escuchaba lejanamente el susurro de Thomás orgulloso de que ya no quisiera vivir en la sombra de su padre.

- como me dijiste que nos escuchó hablar en el baño seguro debe creer que haré que te escapes conmigo a Inglaterra o algo así.

ella se rió levemente pero se calló apenas se dio cuenta que Thomás la estaba mirando. Krovyanka se mantenía sentada en un pequeño sofá negro individual, con un pijama azul oscuro elegante pero ancho y las piernas cruzadas, mientras que con una mano sostenía una copa de sangre ya que sus respiraciones errantes preocupaban a Yuratchka.

- quizás. o quizás ya no te dejará la empresa.

- ¡ese imbecil! es cierto. para colmo no tengo nada en contra de él.

volvió a su posición anterior de mantener su vista en cualquier cosa que se paseara por aquella noche, sosteniendo su mejilla con una de sus manos y el ceño fruncido.
Krovia se quedó varios segundos viéndolo, admirando la manera en la que la luz natural se reflejaba tan bien en su piel y en cómo la punta de su nariz parecía brillar. y se preguntó cómo se vería Shinsou en la noche, quizás con el pelo atado y con su piel pareciendo más blanca de lo normal.

- umh, otra vez te estás perdiendo. pasa mucho estos días. - solo habían pasado dos días. - y... aún no me contaste lo que pasó cuándo te fuiste con tu padre. volviste completamente enojada.

- oh, sí, cierto. solo me presentó a un pro héroe, medio egocéntrico y su forma de hablarme fue un poco agresiva pero. ¡lo que pasó es que! - tomó aire lentamente. - me dijo que solo estuve dando lo suficiente de mi, lo suficiente como para ser mejor que los demás pero me dio a entender que debo dar lo mejor de mi. entiendo que tiene razón pero ¿era necesario decir todo eso en frente de mi padre? estos días nuestros entrenamientos fueron más cortos solo porque sabe que con ese héroe entrenaré el triple que aquí, pero - tomó aire lentamente. - pero tengo miedo de cómo serán los entrenamientos cuándo vuelva.

- sip, es verdad, pero quizás no hubieran tenido otro momento para hablar entonces no tuvo más opción que decírtelo en frente de él. es positivo que quiera que mejores en ti misma. - Thomás se acercó hacia el sofá en que estaba Krovia, doblando sus rodillas frente a ella. - Krovia, si te sientes cómoda con aquel héroe, no desperdicies la oportunidad de contarle todo lo que pasa. estoy seguro que te dará alguna solución o él mismo podría hablar con Yuratchka.

vampire. [ bnha × oc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora