capítulo 2.16

945 162 18
                                    

|I{•------» 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆́𝒊𝒔 «------•}I|

|I{•------» 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆́𝒊𝒔 «------•}I|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🦇

YURATCHKA entró en la habitación de su hija en la mitad de la noche, con sus pensamientos revueltos y sin entender en ese momento quién era. se sentó en las orillas de la cama, admirando las facciones de la chica, concentrándose en su nariz en punta que desde que ella nació, le dieron deseos de siempre darle besos en aquella pequeña nariz. luego fijo su vista en sus ojos, sabiendo muy bien que aquellos ojos negros de gato eran heredados de su madre, la cuál lo conquistó apenas lo vio directamente. las profundas líneas rojas que tenía tanto en los parpados superiores como inferiores se le formaron, como a todos sus hijos, a los tres años. recordaba el día en que Krovyanka se había despertado asustada porque sus ojos estaban rojos, pero luego se sintió feliz porque había algo más que compartía con sus hermanos.

se sentía orgulloso de tener una hija tan hermosa, pero después de tantos años su memoria fallaba a veces. en ocasiones ya no recordaba las facciones de Rodion, ya no recordaba cómo era su cabello ni de que color eran sus ojos, él quería creer que la voz masculina que escuchaba en momentos era la de su hijo mayor pero luego de minutos volvía a olvidarse de la voz de su primogénito. cuando olvidaba la apariencia de Haruki buscaba su nombre en Internet, admirando sus ojos redondos como los suyos, su marcada mandíbula y su postura al igual que su semblante, imperturbables, todas características aprendidas y heredadas de él. definitivamente se sentía orgulloso de su hijo, de Haruki, aún siendo el del medio siempre había destacado por sus movimientos perfectos y complacientes.

quizás el notorio amor y dedicación que Yuratchka siempre le había dado a Haruki, la confidencialidad y relación tan estrecha eran los principales motivos por el que se había creado una brecha entre los tres hermanos. Rodia y Krovia siempre se mantuvieron unidos, pasando noches en vela y apoyándose mutuamente hasta que Rodion ya no estuvo. Haruki, por su parte, mantenía su personalidad solitaria y misteriosa. la cuál sigue sosteniendo ya que, después de unos dos años de haberse ido de la casa para independizarse, nunca había nombrado alguna relación y negaba absolutamente la atracción hacia cualquier persona.

ese detalle de su personalidad no le agradaba del todo a Yuratchka. él preferiría que su mejor hijo (por no decir el favorito, el privilegiado) formara su propia familia, que tuviera hijos y en un futuro también nietos. pero por otra parte prefería que Haruki se mantuviera soltero y centrado en su propia empresa, la cuál aún sin ser tan grandes cómo otras tan reconocidas, era lo suficientemente productiva y exitosa como para tener su vida asegurada por muchos años más.

Gin, por su parte, ignoraba todos los problemas que había en aquella familia de cinco, que desde hace seis años pasó a ser de cuatro. ella se concentraba en su propio trabajo, revisando los mil y un detalles para no permitir margen de error en una sola partícula. claro, se sentía muy orgullosa de los logros que Haru rápidamente consiguió, aún si tuviera sospechas en que Yuri participó en aquello, prefería no preguntar porque su esposo era muy reacio a compartir detalles con respecto al trabajo, y lo permitiría mucho menos si se hablará de Haruki.

por el otro lado, sentía preocupación por Krovyanka. ella era consciente que entre él y la chica se mantenían muchos secretos pero sentía tanto miedo de hacerlo enojar que seguía manteniendo aquel silencio, que en ocasiones la provocaba a escapar junto a su hija y refugiarse en hogar de algún héroe conocido. pero aquellas fantasías donde la libertad estaba tan cerca se mantenían solo como fantasías, porque Yuri la encontraría aún si ella se fuera del continente o del planeta.

en algunas noches deseaba que su familia se hubiera mantenido como hace once años, dónde Krovyanka estaba tan feliz que aquellos ojos, actualmente decaídos y con un leve brillo, se mantenían resplandeciendo por toda la casa, animando el ambiente instantáneamente. hace once años dónde su pequeño gran Rodia aún estaba con ellos, jugaba felizmente con Krovia y en muy pocas ocasiones se unía Harumi, formando una hermosa escena para ambos mayores, dónde sus hijos jugaban y corrían por todo el lugar, riendo a carcajadas.

Yuratchka volvió a sus pensamientos centrales, y luego de un profundo suspiro, comenzó a acariciar delicadamente el cabello gris de Krovyanka.

- ¿esa academia te está haciendo cambiar tanto? antes eras tan centrada, responsable, una chica impecable. y ahora... hasta tu habitación está cambiando. estoy decepcionado, pequeña, abriste la boca de una manera... ¿acaso no pensaste en Haruki? él siempre fue tu clave a tierra. - Yuratchka sabia del pensamiento negativo que tenía la chica contra su hermano, todo lo que Haruki hiciera sería lo incorrecto a sus ojos, porque a los ojos de su padre es lo que se debería hacer, sin cuestionamientos. - Todoroki Enji, él me contó que Shoto también está cambiando, esas personas son malas influencias.

su mano detuvo aquellas caricias y volvió a mirar sus facciones. sería imposible negarla como su hija a esa altura de la vida.

- si debo ser honesto... me arrepiento de haberte lastimado. mi ira, en momentos específicos de mi vida, está descontrolada y en la mayoría de las veces te ataqué a ti. nunca tuviste que haber vivido aquello... me encantaría que nuestra relación sea mejor... puedo oler tu miedo, Krovia. y tu cuerpo tiembla cada vez que digo "pequeña". - lentamente acercó sus labios hasta la oreja de ella. - puedo sentir todo lo que es respecto a ustedes dos, porque ambas son de mi pertenencia, por más que crezcas y algún día te vayas de aquí, siempre controlaré tu vida. no es algo que puedas olvidar, pequeña.

se alejó de su oreja, para luego acercar su nariz hasta la de ella.

- buenas noches, te amo. - y dejó un leve beso en la punta de su nariz.

🦇🦇

espero que les guste este capítulo que se centra más en el seno familiar de Krovia que en ella, en la segunda parte de este fanfic va a haber mucha más interiorización de este estilo.

gracias por votar los capítulos, me hace muy feliz uwu
espero que les haya gustado

vampire. [ bnha × oc ]Where stories live. Discover now