Especial 2k

1.1K 134 25
                                    

𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝟐𝒌 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔
𝑪𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑲𝒓𝒐𝒗𝒚𝒂𝒏𝒌𝒂
(𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂)

🦇

Thomás estaba demasiado emocionado por ese día especial, debido a que seria el primer cumpleaños de Krovia en el que serían más de dos personas.
sentía un mínimo de miedo por la posibilidad de que su mejor amiga se sienta muy asfixiada por tener la atención, exclusivamente, dirigida hacia ella pero él siempre estaría a su lado para poder darle fuerzas y seguridad.

Tom, Kirishima y Kaminari eran los primeros organizadores de la fiesta sorpresa. el que comenzó la idea fue Kaminari, ya que el chico era un gran conocedor sobre la familia Kyūketsuki, siempre estuvo consciente sobre la fecha de cumpleaños de Krovyanka. Kirishima se entusiasmó al escuchar su propuesta y rápidamente empezó a imaginar el tipo de decoración que podría tener el salón de clases y que a la vez le gustara a la cumpleañera. Thomás, por su parte, se mantuvo callado con una sonrisa. sentía una gran felicidad por el rápido cariño que sus compañeros habían desarrollado hacia la chica aún cuándo ella marcaba una clara línea de distancia pero sin llegar a menospreciarlos.

el encargado de retrasar la llegada de Krovyanka seria Bakugou.
la mayoría tuvo desconfianza en enviar a Mina ya que ella, debido a la emoción, tenía más probabilidades de soltar alguna pista y era lo que menos querían. Midoriya por igual fue una opción, pero ya que Krovia tuvo poco contacto con él, seria muy raro si el día de su cumpleaños apareciera en su casa. Todoroki fue la segunda opción en caso de que Bakugou se negara rotundamente. el bicolor era un conocido de los padres de ella, por ende no sería un disgusto si él fuera a su casa pero tenía la desventaja de que seguramente su viaje sería muy rápido ya que ambos adolescentes eran de una naturaleza tranquila y sin hablar demasiado.

Bakugou, media hora antes de que ella saliera de su hogar, le mandó un mensaje dónde decía que él estaría en su casa en aproximadamente quince minutos. sorprendida por eso, pero sin atreverse a preguntarle mucho al chico, le avisó a su madre que ese día iría junto a sus compañeros y por ende no necesitaría ir en el coche.

- hey, estúpida. ¿tu casa es tan grande cómo la de Ruthven?

Bakugou se apresuró a preguntar apenas la vio salir de las altas rejas negras, ya que debía pensar un retraso sin que ella se diera cuenta ni sospechara.

- mmm, posiblemente, sip.

- ¡vamos a recorrerla!

- no. desde mi casa hasta el colegio son ocho minutos en auto. entonces si vamos en tren, serán como diecinueve. más los siete minutos que se caminan desde la estación hacia la academia. ¡veintiséis minutos!

- ¿qué?

- estamos diez minutos tarde, Bakugou.

- no puede ser, tonta. llegué a las... - se fijó la hora en su celular. se marcaban las ocho y cuarenta, y la entrada al colegio era hasta las ocho y media. - mierda.

- te lo dije.

- ¡¿POR QUE SIGUES ESTANDO PARADA?! ¡CORRE, ESTÚPIDA!

Krovyanka comenzó a correr detrás del chico, y sin poder evitarlo, estaba riendo a carcajadas, sorprendiendo a Bakugou quién por un instante la vio, riendo como si fuera un momento realmente divertido y no por la situación en que ambos llegarían tarde por un descuido.

vampire. [ bnha × oc ]Место, где живут истории. Откройте их для себя