capítulo 1.7

1.7K 249 14
                                    

|I{•------» 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 «------•}I|

|I{•------» 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 «------•}I|

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

🦇

SU PRIMER ENFRENTAMIENTO SERÍA CONTRA KAMINARI y aunque se sintiera mal, sabía que el rubio eléctrico sería un oponente fácil de vencer aunque su quirk fuera realmente peligroso. si se apresuraba a llegar a su cuerpo antes de que él tuviera oportunidad de usar su particularidad, podría noquearlo y dejarlo fuera de combate automáticamente.
se concentró en la batalla de Midoriya contra aquel chico de la clase 1-C, el cuál reconoció solo porque fue ese chico el que se presentó en su clase. y antes de que Todoroki se enfrentara a Sero, Thomás se levantó de su asiento para buscar a Krovia.

fue caminando por los pasillos cercanos al estadio y a los asientos, suspiró cansado cuándo luego de unos minutos aún seguía sin encontrarla ni saber dónde podría estar.

con una leve esperanza fue corriendo hacia los baños, esperando que se encontrara allí porque en unos pocos minutos ya sería su combate.
abrió la puerta del baño de chicas sin pensar en si habría alguien más dentro y se dirigió hacia los cubículos.

- Krovia... aah, espero que estés aquí. - la llamó, revolviendo su cabello al sentir que no llegaría a tiempo.

- ... aquí. - se abrió el primero cubículo dejando ver a una Krovyanka que se mantenía sentada arriba de la tasa del retrete, abrazada a sus rodillas y con la cara colorada.

suspiró pesadamente, sabiendo que probablemente su padre tenía algo que ver con su estado.

- no hizo nada directamente, es solo... es difícil verlos y controlar tan bien sus quirks mi-mientras yo solo estoy sentada sin poder alzar la voz en ningún momento... ya no quiero mantenerme al margen de sus decisiones.

Thomás tuvo que reprimir las ganas de sonreír que tenía en aquel momento cuándo escuchó a Krovyanka.
se acercó a ella y se sentó a su frente.

- Krovia, estuve esperando esas palabras desde hace tantos años. - la peligris sonrió un poco avergonzada por la mirada llena de felicidad que recibía del chico. - ya no podrás participar del Festival pero esto no te impedirá crecer. hablaremos con los profesores si puedes hacer las pasantías con alguno de ellos y ya verás cómo te superarás sola ¡sin intervención de tu padre! - Thomás, en medio de la euforia natural, abrazó a Krovyanka por los hombros. mantuvo ambos cuerpos juntos durante varios minutos, estrechando su relación por igual. pero...

- Tom... la pelea contra Kaminari.

- ¡es cierto! vuelvo en un rato... - y antes de cruzar la puerta del baño se detuvo. - creo que puedes sentarte con nuestra clase por igual.

vampire. [ bnha × oc ]Kde žijí příběhy. Začni objevovat