Medio hermano

1.1K 191 36
                                    

Era una fiesta universitaria, de los que estaban apunto de graduarse de alguna carrera que no quise investigar. Jisung acababa de entrar a la universidad hacía cosa de nada, ¿Y ya era invitado a fiestas de este calibre?

Sí Jeno tenía un nivel de sociabilidad en 125 y Harvey en 198, Jisung lo tenía en 220. Quizá más.

Yo ya estaba en mi tercer año de la carrera y nunca me habían invitado, ¿Cómo se supone que me sienta al respecto? Porque me sentía demasiado friki, no digo que sea malo ser friki.

Al menos no se había sentido mal hasta hoy. Jisung, quien iba a mi lado cuando entramos a esa casa, me pasó un brazo alrededor de los hombros y me talló un brazo con suavidad, como si estuviera consolándome. Como si supiera que debía consolarme.

Quise alejarme, porque era extraño, ni siquiera nos conocíamos tanto. Pero no pude, me gustó su contacto sobre mí, me gustó que me abrazara, así que sólo me dejé hacer, sintiendo como las mejillas me ardían.

Es que Jisung sí me gustaba, pero era extraño.

Nadie me había gustado así antes. Llevaba tiempo y trayecto que alguien me gustara, pero Jisung sólo tuvo que invitarme a una fiesta y sonreírme, con aquella sonrisa que lo hacía parecer un adorable conejito, para gustarme.

Para hacer que se sintiera correcto estar con él. Sin ir demasiado lejos, estaba en una maldita fiesta universitaria, por él.

Cuando, hasta hace unos meses, preferiría hacer una pijamada en casa de Chenle y hablar del anime del momento o hacer teorías sobre el manhwa. Incluso tomaría una taza de té y continuaría dibujando mi propio manhwa, pero estaba ahí, abrazando Jisung por la cintura en una fiesta.

—¿Qué tal?— me preguntó Jisung por sobre la música, acercando su boca a mi oído.

Me estremecí de pies a cabeza y lo escuché reír, así que no atiné más que a sonrojarme.

—Idiota— dije antes de darle un ligero golpe, Jisung sonrió.

—Sabía que te sonrojarías— yo, contrario a lo que pensé, me sonrojé más. Hasta que caí en cuenta.

Él lo sabía.

—¿Tú... Dijiste qué-?— la voz de Jeno a lo lejos me interrumpió.

—¡Renjun! Renjun— llegó hasta a mí y me tomó de la mano, seguramente para llevarme a algún lugar y yo lo seguí, volteando a mirar a Jisung cuando ya estábamos lejos.

Él frunció el ceño, pero no dijo nada para impedir que Jeno me llevara consigo.

Jeno nos instaló en la cocina, donde me dio un vaso rojo de plástico que seguramente tenía cerveza, o alguna otra bebida alcohólica. No me quejé por eso y sólo comencé a beberla, de todas formas en algún momento de mi vida tendría que salir de mi zona de confort, ¿Qué mejor que en una fiesta acompañado de mis mejores amigos?

Hace un rato ya que habíamos perdido a Harvey, a Chenle y a Jaemin, pero no nos importaba realmente saber en donde estaban, nosotros teníamos nuestros propios asuntos. El mío se llamaba Park Jisung, y tenía un medio hermano llamado Mark Lee. Espera.

¿Cómo sabía yo eso?

Busqué a Jisung con la mirada rápidamente, medio tomándome la cerveza y medio buscando, hasta que lo hallé, fumando en la terraza de la casa.

Le puse una mano en el hombro y él volteó.

—¿Mark es tu medio hermano?— pregunté, él frunció el ceño, pero asintió.

—Sí— le dio una calada al cigarrillo—. ¿Cómo sabes?

—No sé cómo lo sé— murmuré, comenzando a sentirme mareado por el alcohol, Jisung alzó las cejas y se puso frente a mí cuando di media vuelta.

—Hey, ¿Qué tomaste?— me preguntó, tomando el vaso entre sus manos, olisqueando—. Cerveza, ¿Eh? ¿Quién te la dio?

—Jeno— la cabeza había comenzado a darme vueltas, no entendía porqué, sólo había tomado una.

—Okay— Jisung me quitó el vaso de la mano, y yo iba a quejarme, hasta que me tomó de la mano y me jaló hacia quién sabe donde—. ¿Jeno qué es de ti? ¿Tu novio o...?

—No, no, no— negué con la cabeza tan rápido que me mareé, así que me recargué de su hombro y eso lo hizo reír—. Es mi amigo, igual que Jaemin y- ¿Dónde están Jaemin, Harvey y Chenle?

—No sé— me respondió y juntos comenzamos a buscarlos entre la multitud, sin hallarlos por ningún lado.

Second life ➵ RenSungWhere stories live. Discover now