Hipnosis

937 149 61
                                    

—A ver sí estoy entendiendo— me interrumpió Harvey a mitad de mi explicación, con los ojos abiertos e inclinado completamente hacia mí por encima de la mesa de la cafetería—. ¿Dices que recordaste tu vida pasada?

—Sí.

—¿Por qué?

—Si supiera no te estaría preguntando sí sabes— le di un empujón y él regresó a sentarse completamente sobre la silla, resoplando.

Estábamos en la cafetería, esperando a que mis otros tres amigos aparecieran para que pudiera contarles lo que le acababa de decir a Harvey, que sí, era descabellado, pero era verdad.

Después de que le conté a Jisung acerca de lo que había recordado, intenté recordar algo más, pero no pude, no hubo flahsbacks o algo así, ni siquiera tenía una idea de porqué había recordado en primer lugar. Los recuerdos simplemente vinieron a mí, no sabía cómo hacer que volvieran y menos que estos fueran más claros que la última vez.

Aunque ahora ya tenía algo, ahora sabía que sí conocí a Jisung en una vida pasada, que ambos fuimos soldados y que éramos enemigos, pero ahora debía descubrir el resto.

Justamente el mencionado apareció, sentándose en la silla junto a Harvey y siendo seguido por un chico de cabello castaño que yo no conocía. O que más bien creí no conocer, porque nuevamente cuando nos miramos a los ojos sentí que lo había visto antes.

Y él igual, porque ambos fruncimos el ceño y ladeamos la cabeza hacia la misma dirección. Era la segunda persona con la que tenía la sensación de que nos conocíamos, pero era distinta, con Jisung fue un click instantáneo, como si hubiéramos nacido para encontrarnos; con este chico no, sólo era que ya lo conocía, pero no sabía de dónde.

—Hola— la voz de Jisung hizo que apartara la vista del chico para prestarle atención, él lucía un poco enfuruñado y estaba haciendo puchero—. Me voy a poner celoso, Jun.

—No, no tienes qué— extendí una mano hacia él y tomé la suya, riéndome por su carita de niño celoso—. Es sólo que creo que ya conocía a tu amigo.

—Yo igual— comentó el otro, sentándose al otro lado de Harvey—. Pero es imposible, no sé de dónde te conozco.

—Yo tampoco— bajé la mirada, intentando recordar, pero entonces Harvey lanzó un alarido de frustración.

—No vayan a salir con que de otra vida— advirtió. —porque les juro que ahora sí me mato.

—Te tengo malas noticias entonces— dije con una sonrisa entre los labios, simplemente jugando con él, aunque ahora la posibilidad no sonaba tan imposible.

—¿¡Qué!?

—Estoy bromeando.

—Ya me acordé porqué me caías mal cuando recién te conocí— dijo Harvey con un puchero, a lo cual solamente me reír.

Y esa parte era verdad, él llegó como estudiante de intercambio hace dos años, no sabía prácticamente nada de coreano y el profesor en turno decidió ponerme a mí de su tutor.

Pero la gente no entiende mucho que digamos mi sentido del humor y mucho menos mi "obsesión" por los aliens, así que Harvey no era la excepción, nunca captaba mis bromas ni el sarcasmo, le juro a quien sea que él me miraba con odio cada vez que nos tocaba la clase de coreano, y era consciente que estaba en su derecho de cambiar de tutor, pero no tenía tiempo y mi inglés es tan fluido como mi coreano, por lo que no le quedó de otra.

Aunque admito que hubiera estado mejor sí le tocaba un tutor que fuera coreano, es decir, por más coreano que sepa, no lo soy, y había cosas que no pude explicarle del todo y tuve que pedirle ayuda a Jaemin. Fue así como se unió a nuestro grupo de amigos, pero yo seguí sin caerle bien.

Second life ➵ RenSungWhere stories live. Discover now