Lo que somos

747 136 11
                                    

Viendo en retrospectiva, mi vida ha cambiado drásticamente en sólo unos meses, porque ahora ya no estoy solo, ahora sé que en el pasado quise compartir mi vida con el alma de Jisung y que ahora estoy haciéndolo. Y que seguramente continuaría haciéndolo en el futuro, y me agradaba la idea.

Siempre fui una de esas personas que cree que hay alguien destinado para todos, que sólo falta esperar a que llegue el o la indicada; siempre he sido el típico romántico empedernido y no me avergüenzo, porque ser así me ha valido para encontrar a Jisung, para descubrir que sí estábamos destinados. Me alegra saber que era verdad, que yo no estaba loco, que sí había conocido a Jisung en una vida pasada y que habíamos prometido estar juntos en todas nuestras demás vidas.

Ahora éramos novios formales, y formalmente terminé conociendo a su familia.

Mark y Jisung no se parecían en nada, a pesar de que tenían la misma madre, su madre era muy bonita y su padre era bastante alto, supongo que de ahí sacó Jisung el medir más de metro ochenta. Pensé que tendrían algún problema con que fuéramos pareja, pero no fue así, ellos simplemente nos felicitaron y ya está.

Y no sé cómo, pero terminamos viviendo juntos, en mi departamento. Me gustaba despertar y verlo junto a mí, era una de las mejores decisiones que habíamos tomado.

—Hyung— su voz ronca me hizo estremecer, él estaba tomándome de la cintura por detrás y había hablado contra mi oído, yo estaba apoyado contra la puerta de la habitación. Por alguna razón, Jisung amaba llamarme "Hyung" cuando él iba arriba en el sexo. —¿Puedes abrir la puerta, por favor?

Él era tan amable cuando estábamos juntos, me trataba como si estuviera hecho de porcelana y siempre se encargaba de que me sintiera bien. Me hizo caminar hacia la cama cuando cerró la puerta, caí de espaldas y Jisung subió a horcadas sobre mí.

Cada vez que tenemos sexo siento que volvemos a nacer, nuestras almas volvían a encontrarse y a unirse cada vez, el lazo que compartíamos se hacía más fuerte y cada vez sentía que lo amaba más. Amaba a Jisung, amaba su sonrisa y sus manos, amaba la forma en la que me miraba y amaba la forma que tenía de susurrarme al oído que me amaba.

Jisung me sujetó de las caderas mientras me quitaba la ropa tan lento que me hizo jadear, él simplemente se rio y yo recordé que también amaba su risa mientras se mofaba de que yo lo necesitaba rápido.

Lo amaba, como nunca había amado a nadie en mi vida, daría cualquier cosa por tenerlo siempre conmigo, porque nuestra vida juntos fuera eterna.

Él besó cada parte de mi cuerpo y luego yo lo hice también, Jisung sonrió cuando lo puse debajo de mí, porque también amaba cuando él estaba abajo y se aferraba a mi espalda.

Realmente, al día de hoy, me pregunto qué sería de mi vida sí no estuviera con Jisung. Y creo que él se pregunta lo mismo, porque siempre que acabábamos me miraba a los ojos, como si fuera el ser más hermoso del mundo, y me abrazaba.

—Te amo— y me susurraba al oído ese "Te amo" que siempre hacía que mi corazón latiera con fuerza, porque estaba enamorado de él.

—También te amo— porque yo también lo amaba, lo amo tanto.

Y amo lo que somos.

Ya sólo faltan dos capítulos para el final, muchas gracias por leer♡.

Second life ➵ RenSungTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon