19 • 𝙼𝚒𝚎𝚍𝚘

11.8K 934 428
                                        

⚠️

Contenido explícito

Amelie

⎯⎯ No sabía que la música francesa pudiera ser tan relajante ⎯⎯ rompe el silencio mi ¿invitado? Aunque bueno, él había venido aquí por cuenta propia. Y por ser algo que no tenía en mis planes, se sentía realmente bien. Lindo y extraño. Porque no éramos nada, -bueno, al menos no tenía un nombre propicio- pero se sentía como tener un amigo en casa a pesar de todo lo sucedido.

Dirty Dirty de Charlotte Cardin, resonaba ahora en mi cocina, ya que había conectado mi móvil a un pequeño parlante eléctrico, pero lo cierto es que no me preocupaba qué canciones trascendían por lo que había puesto el aleatorio en uno de sus álbumes. Es una cantante canadiense, pero aún así una que otra canción estaba en francés, y me gustaba, su voz toca un punto afligido, suave y dulce.

Observo por el rabillo de mi ojo su cuerpo reposado sobre la mesa, sujetando su cabeza con la mano derecha y apoyando el codo de éste mismo brazo sobre el material de madera; está atento a mis movimientos mientras que corto un par de verduras para el salteado. Se remueve en el asiento, con su boca semiabierta, expectante a todo.

⎯⎯ ¿Quieres ayudar?

⎯⎯ Si, por favor ⎯⎯ sonrío orgullosa al ver que parece un niño pequeño en espera de la autorización de su madre para cocinar. Se levanta rápidamente y camina hacia mí.

⎯⎯ Ten ⎯⎯ le alcanzo el cuchillo y tabla que con anterioridad usaba ⎯⎯ tú cortas éstas que están aquí, que yo me encargaré del pollo.

⎯⎯ ¿Las corto así? ⎯⎯ dice posicionando el cuchillo en recto.

⎯⎯ Mmm, dobla apenas un poco, en diagonal ⎯⎯ parece entenderlo por lo que lo acomoda inmediatamente, sorprendiendome.

⎯⎯ ¿Que harás?

⎯⎯ Una comida japonesa, sólo que cambiaré el marisco por el pollo ⎯⎯ respondo abriendo la nevera donde se localizaba el producto, resulta que después de un tiempo, había decidido hacer las compras finalmente y ahora me tocaba improvisar.

⎯⎯ Parece delicioso, nunca antes he comido algo fuera del ambiente de Corea, creo que descubriré muchas cosas contigo ⎯⎯ sonríe, a lo que yo lo imito una vez que estoy a su lado con una nueva tabla y cuchillo ⎯⎯ y dime... ¿te llevas bien con todos los del edificio?

⎯⎯ ¡Oh, si! Son unas personas muy agradables, especialmente Wheein, ella me está ayudando con algunas palabras cotidianas, de lo contrario no podría estar hablando contigo tan ligeramente ⎯⎯ lo tuteo, e incluso estoy por pedirle disculpas, pero al recordar que más de una  vez lo he hecho, no digo nada.

⎯⎯ A mi me gustaría aprender francés, se me hace un lenguaje muy bonito e interesante aunque algo difícil.

⎯⎯ A veces es más difícil la escritura que la pronunciación, parte más por el sector de la garganta y luego formulas las palabras.

⎯⎯ Cualquier persona puede decir que es sencillo si ya nace con esa característica ⎯⎯ refunfuña, por lo que río en respuesta ⎯⎯ y... ¿Sólo con Wheein te llevas bien? ⎯⎯ vuelca los trozos cortados dentro de un bol posicionado a un costado de la mesada.

⎯⎯ Hay un chico más... mmm, no recuerdo muy bien su nombre, creo que es YoonMi, o YoonGi, algo así, es que no hablamos mucho pero cuando lo hacemos resulta ser muy divertido ⎯⎯ lo observo como por instinto, y el empuje de su mejilla interna llama mi atención, recuerdo haberlo visto hace dos días atrás haciendo eso pero no entiendo qué pueda significar.

𝐁𝐀𝐃 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 | 𝐉𝐉𝐊 Where stories live. Discover now