49 • 𝙴𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊, 𝚗𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊

9.8K 940 955
                                        

El escuchar tan característico nombre, uno del cual le provocaba asco y repulsión en cada parte de sus entrañas, hizo que se pusiera de pie rápidamente con el corazón acelerado y la respiración agitada.

⎯⎯ ¡A ti es a quien menos quiero ver así que lárgate! ⎯⎯ gritó, sintiendo sus piernas temblar pero no iba a flaquear ahora. No justo delante de la persona que más odiaba a pesar de estar separados por una puerta.

⎯⎯ ¡Déjame decirte el porqué te mentí! ¡El porqué hice todo esto por favor! ⎯⎯ la voz del contrario se oía quebrada, y no era para menos ya que en todo el recorrido manejaba llorando una vez que su horario laboral había terminado o por lo menos... una vez que Dahyun se había marchado.

⎯⎯ ¡No quiero escucharte! ¡Sólo eres una maldita escoria para mi vida! ⎯⎯ vociferó tapando sus oídos con ambas manos.

Esto era demasiado, no le bastaba con el haberla lastimado antes que ahora quería seguir clavando la daga en su herida recientemente abierta.
Dio dos pasos hacia atrás, aún asustandose ya que Jungkook seguía golpeando la puerta para que le abriera; desesperado, exasperante y todo lo referido con la poca estabilidad emocional que él mismo se había provocado.

Se había prometido dejarla incluso si eso hacía que lo odiara por la eternidad, sin embargo, no comprendía el porqué estaba ahí una vez más, llamando su persona hasta que le abriera y de esa manera poder darle una explicación.

Soltar, tan fácil decirlo pero tan difícil hacerlo.

⎯⎯ ¡No digas eso, Amelie! por favor, abre la puerta y déjame decirte la verdad... sin mentiras ni rodeos. ¡Estoy arrepentido por haberte lastimado, estoy arrepentido por cada cosa que te he hecho pasar! Tan sólo, dame la oportunidad de explicarte ⎯⎯ silencio por parte del interior; apretando sus dientes contra el labio inferior, formó la palma de su mano en un puño que muy lentamente lo deslizó hacia abajo hasta que la conexión con el material se rompió ⎯⎯ Te amo, sé que lo hago aunque no de la forma correcta, tanto que por ese motivo estoy aqu- ⎯⎯ calló abruptamente.

La puerta abriéndose de par en par delante de él; sólo que en vez de recibir un "te escucho" o tan sólo una mirada de enojo con el asentimiento de darle la oportunidad para defenderse, recibió una bofetada en su mejilla izquierda que indiscutiblemente le había ocasionado una marca roja por debajo del pómulo.

⎯⎯ ¡No te atrevas! a decirme que me amas, ¡ni por un segundo en tu asquerosa y repugnante vida! ¿Me has escuchado? ⎯⎯ el dolor de su rostro se apaciguó por uno más grande que era instalado en la boca del estómago al verla de esa manera. Él había creado eso y ahora se lo merecía. Lágrimas brotaban de los ojos de la castaña, una tras otra mientras que sus pupilas se mantenían inyectadas de furia sobre su persona ⎯⎯ Te odio Jeon Jungkook, ¡te odio! ¡te odio! ¡te odio! ⎯⎯ bofetadas, golpes a su pecho aunque eran débiles, gritos de enojo y llanto, habían sido establecidos sobre el cuerpo del masculino quien tomando fuerza de voluntad, la tomó de las muñecas hasta alojarla contra la pared del corredizo.

Esta vez, sin otra intención más que el calmarla y suplicarle por perdón.

⎯⎯ Sé que no me odias, me amas como yo a ti y es por eso que lo dices...

⎯⎯ ¡Cállate! Cierra la maldita boca.

⎯⎯ No quería hacer esto ⎯⎯ sollozó ⎯⎯ Te juro que no amor ⎯⎯ su agarre se hizo cada vez más suave, al punto de soltarla para así caer de rodillas delante de su anatomía y enredarla en lo que pudiera, con sus brazos al rededor de los muslos.

⎯⎯ Suéltame y ponte de pie, Jeon.

⎯⎯ Me dejé llevar al ver tu rostro en esa fotografía de tu expediente, pero más al escuchar tu voz y el roce de tu piel, tu forma tan delicada de expresarte, de lo inocente y pura que podías ser delante de mi ⎯⎯ prosiguió, ignorándola ⎯⎯ Me dejé llevar al pensar que tú podías darme lo que tanto anhelo, pero más que eso me terminé enamorando de ti.

𝐁𝐀𝐃 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 | 𝐉𝐉𝐊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora