21 • 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚢

9.5K 834 210
                                        

Jungkook

Abro la puerta de mi hogar, y visualizo a cada rincón como si quisiera evitar algo, o mejor dicho... a alguien.

Este día había sido raro, pero especial y acogedor, muy acogedor.

Me había vuelto a sentir como un adolescente después de tanto tiempo; había disfrutado estar con la castaña desde que fui a buscarla al bar hasta que terminamos nuestro encuentro de sentimientos cálidos. Porque aunque hayamos tenido sexo en el transcurso de la comida, sentí que lo de la tina había sido algo más, fue un deseo lejano que podría haber ocultado desde lo muy profundo de mi corazón pero que en cierto modo me había dejado plasmado.

Inundado por millones de sentimientos y emociones al tan sólo sentir sus labios sobre los míos junto con las breves palabras de amor que susurraba muy cerca de mí, combinando sus ojos con los míos que aunque si quiera con sólo sentir que estaban resecos, no quería parpadear y perderme la hermosa imagen de su rostro.

No me equivocaba al decir que era adictiva.

Mi sinónimo era más que simplemente rozar su piel, era algo así como...

⎯⎯ ¡Bebé! ⎯⎯ giro ante la voz de Dahyun viniendo desde la cocina, con sus brazos extendidos hacia mi persona y una sonrisa descomunal que dejaba a la vista sus perfectos dientes ⎯⎯ ¡llegaste temprano! ⎯⎯ se aproxima hasta mi cuerpo, donde envuelve mi cuello con sus manos para darle el comienzo a un beso lento.

Sus labios se apegan a los míos y por un instante la absurda idea de apartarme pasa por mi mente. No obstante, la alejo de inmediato antes de que torture mi cabeza y decido corresponderle poniendo mis dedos a los costados de su cintura.

¿Por qué sus labios no son tan suaves como antes?

⎯⎯ ¿Lo es? ⎯⎯ ella asiente eufórica; soy un idiota, al menos debí ir a la jurisdicción y completar el tiempo necesario ⎯⎯ creí que ya era tarde, estoy exhausto ⎯⎯ digo sonriendo cansino.

⎯⎯ Si quieres puedo preparar la cena e ir a quitarte el cansancio después ⎯⎯ responde coqueta, acariciando mi pecho por encima de la camisa, algo que quizás me encendería por completo si no fuera porque anteriormente estuve con una mujer diferente. No sería propicio hacer esto con la acción cometida. No sería correcto para ella.

⎯⎯ No lo sé, amor, sinceramente quiero tomarme una ducha y descansar.

Beso su frente cortésmente, y paso a un lado de ella en dirección hacia la habitación matrimonial, ignorando probablemente su mirada llena de confusión sobre mi. Me había duchado en el departamento de Amelie, pero aún sentía su fragancia en mi complexión, necesitaba quitarme todo esto de encima antes de volverme loco por completo.

Amelie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelie

⎯⎯ En verdad que no esperaba tu visita por aquí ⎯⎯ confieso preparando un poco de té y sacando algunas galletas de la alacena, mientras que Jimin seguía sentado en el pequeño sillón de la sala con sus manos sobre los posa brazos del mismo mueble.

⎯⎯ ¡Yo tampoco! ⎯⎯ halagó con una enorme sonrisa que formaba finas líneas en sus ojos ⎯⎯ bueno, fue una idea imprevista ⎯⎯ llego hasta él en cuanto junto todo en una bandeja de madera barnizada, ofreciéndole la pequeña taza de cerámica y reposando el platillo con los aperitivos sobre la pequeña mesa de cristal ⎯⎯ llegué de hacer las compras y dije "¿por qué no visitar a la vecina?", me has caído bien y deseaba pasar a saludar o bueno, tomar el té ⎯⎯ señala el objeto sin dejar de encurvar sus labios.

⎯⎯ También me has caído bien, de hecho, me alegra muchísimo el tenerte aquí ⎯⎯ sonrío de puro reflejo mientras que bebo un poco de mi taza ⎯⎯ por cierto, creaste una duda en mí en cuanto te marchaste el otro día.

⎯⎯ ¡Oh! Ya sé, ya sé, la despedida, ¿verdad? ⎯⎯ continúa cubriendo su boca ya que le había dado un mordisco a una de las galletas con chispas de chocolate. Una imagen tan tierna al abultar sus mejillas en demasía. Asiento sin quererlo interrumpir ⎯⎯ bueno, te conozco desde antes ⎯⎯ frunzo mi ceño ante su aclaración por lo que prosigue al instante ⎯⎯ no quiero que lo tomes como un acoso, pero viajamos en la misma aerolínea de regreso a Corea ⎯⎯ finalmente traga, con su mandíbula casi cansada ya que se había metido un gran bocado. Tan diferente a mí cuando desayuné con Jungkook.

⎯⎯ ¿En verdad?

⎯⎯ ¡Si! Bueno, tú no me viste, obviamente, pero estabas justo delante de mis ojos en la fila del equipaje.

⎯⎯ Woow ⎯⎯ suspiro por lo bajo ⎯⎯ hubiera deseado poder haberte visto también, quizás mi transcurso aquí no hubiese sido tan... aburrido y frívolo ⎯⎯ sonrío ⎯⎯ pero dime, ¿qué hacías en Francia? Claro, si no es problema ⎯⎯ mentiría si dijera que mis dotes policiales no salían a flote.

Cuando tienes ganas, porque con Jeon te falta odio e intimidación, estúpida ⎯ contraataca mi conciencia.

⎯⎯ Soy arquitecto, y un grupo de empresarios franceses me contrataron para la modificación de uno de los edificios más importantes de la ciudad, algo así como el Museo de Lauvre si no me equivoco ⎯⎯ responde simple; formo una "o" en mis labios en cuanto oigo el nombre de ese lugar tan exótico y hermoso. Creo haber visto esa noticia en la portada del diario local, pero jamás me hubiera imaginado que ese arquitecto tan proclamado por el mundo, sea el mismo chico sentado delante de mí.

⎯⎯ Pero... ¿qué haces en un hotel como este? con lo que seguro te pagaron podrías estar ahora en una mansión propia ⎯⎯ lo observo sorprendida.

⎯⎯ Verás, no me gustan los lujos ¿sabes?, siento más calidez en un lugar como este que estar rodeado por billetes y personas que se te acercan a ti nada más ni nada menos que por la fama. Me gusta lo sencillo, Amelie.

⎯⎯ Yo, estoy... sin palabras. Amm, no sé qué hacer o cómo tratarte, ¡oh! lo siento, ¿tratarlo?

Veo como sonríe negando con la cabeza.

⎯⎯ Es por esta razón que nunca digo quien soy ⎯⎯ toma un sorbo más y posa la pequeña taza dentro de la bandeja para no ensuciar el cristal. Muchas gracias, por cierto, imagina ver un círculo pegado allí, sobre el vidrio, qué horror ⎯⎯ quiero que me trates como lo has hecho desde el principio, hasta ahora eres la única que me ha tratado como un ciudadano normal. Y no quiero que cambies eso ⎯⎯ su voz parece ser relajada.

⎯⎯ Pero, sí te llamas Park Jimin, ¿cierto?

⎯⎯ Sólo utilizo el apellido de mi madre cuando me instalo en algún lugar ⎯⎯ prefiero no decir más con respecto a su identidad ya que no quería involucrarme con ese asunto, por algo es privado.

⎯⎯ Siendo así, me alegra mucho que confíes en mí. Prometo no decirle esto a nadie.

⎯⎯ Sé que no lo harás, lo veo en tus ojos ⎯⎯ concluye.

⎯⎯ Aunque... también debo de agregar que es una coincidencia sumamente grande que hayamos coincidido en el mismo alojamiento ⎯⎯ sonrío.

⎯⎯ Yo también lo creo, es como si el destino nos quisiera reencontrar.

𝐁𝐀𝐃 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 | 𝐉𝐉𝐊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora